Hablemos de Varela

Yo no lo voy a exterminar... viene jugando horrible, pero yo no sé que mierda ven unos y que mierda vemos otros...

Este pibe no puede jugar solo en el medio, y menos ser el 5 de Boca.

Es un doble 5 con buen pase, punto. Necesita un 5 de marca al lado CARAJO!
 

francis97

Estrella
Yo no lo voy a exterminar... viene jugando horrible, pero yo no sé que mierda ven unos y que mierda vemos otros...

Este pibe no puede jugar solo en el medio, y menos ser el 5 de Boca.

Es un doble 5 con buen pase, punto.
Para mi siempre fue un buen 5 pero de armador, para mi le sigue faltando un tipo que marque al lado de el y un jugador tipo 8 que sea todo terreno.
 
Para mi siempre fue un buen 5 pero de armador, para mi le sigue faltando un tipo que marque al lado de el y un jugador tipo 8 que sea todo terreno.
Lo vemos vos y yo, varios foristas también... yo no entiendo porque sigue jugando solo!

Para mi es por la banca y titularidad indiscutida de Cold y al no haber otro volante central.
 

solano

Suplente
Bastante hace si juega solo en el medio y no solo hoy sino en varios partidos, con un DT en serio rendiria mucho más.
 

7bocaz

Idolo
Ya le caen a cualquiera

Se perdio porque jugamos sin arquero, no hay otro responsable

Que quieren hacer 10 goles?

El partido estaba 1 a 0 controladisimo
 

jbismarck

Idolo
Hoy jugó mal, pero hace ratazo que está muy solo en el medio. El medio no puede seguir así.

Varela es CRACK.,..el negr0 ibarra y sus ayudantes 3 PELOTUDOS....no puede jugar solo en el medio ¿tan dificil es entender esto? negr0 jugaste con Bianchi y no entendiste un carajo
necesitamos que Varela juegue con un Nández o un Barrios...mínimo...
ES IMPRESCINDIBLE QUE VUELVA EQUI TAMBIEN
 
Arriba