gnr_cabj

Estrella
Era cuestión de tiempo para que ganara los 4
Lo detesto, ojala se prohiba que gallegos sigan jugando al tenis

A mi me encanta alcaraz pero no me banco la dominancia absoluta, si no aparece un 3ro las cosas se van a poner muy dificiles...

uno piensa que, por como estan las cosas, si algun año se rompe feo sinner que es el unico que a veces lo frena... no seria descabellado que gane EL grand slam por el estado del tenis actual

demasiada diferencia entre estos dos con el resto de los tenistas actuales... sin contar a nole obvio

Tesla MS

Titular
A los que se quejaban por Nadal y Alcaraz ahora parece que los gallegos sacan uno mas, Jodar le acaba de ganar el duelo generacional a Fonseca y pinta cosa seria para el futuro..

gnr_cabj

Estrella
Por querer ganar todo. Veremos si aprovecha Djokovic pero no creo que le de el fisico
Hay partidos que se estan jugando a las 15 de la tarde con 35 grados. Hoy vi a uno que despues del partido se quedó con la cara metida en la heladerita por el calor jajaja
Ahora lo puede ganar cualquiera, le pongo fichas a Zverev

Alex-xeneixe

Suplente
Hay partidos que se estan jugando a las 15 de la tarde con 35 grados. Hoy vi a uno que despues del partido se quedó con la cara metida en la heladerita por el calor jajaja
Ahora lo puede ganar cualquiera, le pongo fichas a Zverev
No se, medio pecho frio el aleman. Para mi hay nuevo campeón