Si le llega a agarrar del todo la mano a alcaraz en polvo de ladrillo, no tiene sentido seguir viendoque embole
6-3, 6-2, 5-1 leí que iba. Rarisimo.Cerundulo acaba de eliminar a Sinner, de los partidos mas raros que vi en toda mi vida
Bien por Francisco!
jajajaja, me confundí de Cerundulo6-3, 6-2, 5-1 leí que iba. Rarisimo.
Igual fue el hermano "malo" de Fran. Porque si era Fran era raro pero no tanto
Por querer ganar todo. Veremos si aprovecha Djokovic pero no creo que le de el fisicojajajaja, me confundí de Cerundulo
Da vuelta el tercero y gana doble 6-1 el cuarto y quinto set. Se lo veia muy mal a Sinner, al parecer estaba deshidratado y acalambrado
Hay partidos que se estan jugando a las 15 de la tarde con 35 grados. Hoy vi a uno que despues del partido se quedó con la cara metida en la heladerita por el calor jajajaPor querer ganar todo. Veremos si aprovecha Djokovic pero no creo que le de el fisico
si era francisco perdia con sinner desmayado el cagon de mierda6-3, 6-2, 5-1 leí que iba. Rarisimo.
Igual fue el hermano "malo" de Fran. Porque si era Fran era raro pero no tanto
No se, medio pecho frio el aleman. Para mi hay nuevo campeónHay partidos que se estan jugando a las 15 de la tarde con 35 grados. Hoy vi a uno que despues del partido se quedó con la cara metida en la heladerita por el calor jajaja
Ahora lo puede ganar cualquiera, le pongo fichas a Zverev
Jaja sí, capaz. Es bastante pechosi era francisco perdia con sinner desmayado el cagon de mierda
Yo le ponia unas fichitas a Fonseca, pero ahora se va a eliminar con NovakNo se, medio pecho frio el aleman. Para mi hay nuevo campeón