Oficial Hablemos de tenis

Última edición:
Jugando Delpotro vs delbonis
Creo que con todas las operaciones que tiene en la rodilla, debe estar infiltrado hasta las tetas. Así y todo, algún dolor debe tener, es lo que percibo. Hay que ver como continúa o queda , si es que gana o pierde el partido.

Demasiado esta haciendo. Con la rodilla hecha bosta y 3 años sin jugar profesionalmente.
 

palermito69

Estrella
Un groso
El Titán del tenis

TITANES.jpg
 
que desgracia no puedo creer que se haya retirado, debe tener la rodilla en la miseria

tenia una leve esperanza de que ande bien, pero se lo vio mal hoy, no habia chances de que siga
 
En el torneo de leyendas, están jugando dobles Sabatini y Dulko.

Está más linda Gabriela ahora, que antes cuando jugaba profesionalmente. Es una lástima que (según dicen) sea tijera.
Independientemente de eso, la mina vive para entrenar.
 

solano

Suplente
En el torneo de leyendas, están jugando dobles Sabatini y Dulko.

Está más linda Gabriela ahora, que antes cuando jugaba profesionalmente. Es una lástima que (según dicen) sea tijera.
Independientemente de eso, la mina vive para entrenar.
Perdieron la final de leyendas Sabatini-dulko. Es verdad que está más linda ahora. Y dulko tambien está linda. Impresionante lo que juega sabatini con 52 años.
 

Tesla MS

Titular
Que baile le acaba de pegar Sebastian Baez a Ruvlev (actual numero 7 del mundo) por las semifinales de bastad. Anteriormente habia despachado a Thiem (Ex numero 3 del mundo).

21 años tiene... que futuro le espera, próximo top ten en poco tiempo..


 

gnr_cabj

Idolo
Se retiro serena, 23 títulos de grand slam
Para muchos la mejor de la historia, para mi por debajo de Steffi Graff, tiene solamente un grand slam menos y le tocó competir contra las mejores de la historia, como navratilova, sabatini, monica seles y demás. Serena jugó en la peor era de la WTA
 
Arriba