Oficial Hablemos de tenis

gnr_cabj

Idolo
Un dia muy triste para el deporte en general.
Yo empecé a ver a tenis allá por el 2004, me acuerdo haber visto el australian open casi completo (o por lo menos los partidos que pasaban), me gustaba ver jugar a todos los argentinos, en especial a Nalbandian, vi el partido de cuartos contra Roger y le pego un paseo de novela, quede enamorado del juego, como alguien puede jugar tan bien al tenis y a la vez tan facil, era el Maradona del Tenis
Desde ahí empecé a seguir toda su carrera, me hizo amar el deporte. Nadal y Djokovic tendrán mas torneos de grand slam, pero la forma de jugar, de moverse en la cancha, los tiros increíbles que sacaba eran únicos, por y eso por mucho mas siempre va a ser el mas grande de la historia. l
SU MAJESTAD, ROGER FEDERER!
2764.jpg

gnr_cabj

Idolo
Lo que esta jugando Djokovic, gana caminando todos los partidos, tiene que pasar algo muy raro para que no gane este torneo porque no tiene rivales. Con Nadal semi retirado, me parece que se vienen los 4 en fila

las pocas ganas que tuve de ver este torneo, lo tiene servido nole, no es su culpa que sea un embole tampoco... se quedo sin rivales

igual, sin roger y delpo, algo se apago

gnr_cabj

Idolo
Nivel superlativo, los barrio a todos, si esta bien físicamente no tiene rivales en el circuito
La mentalidad para sobreponerse es lo que realmente lo hace grande, no es el favorito en ningún lado y gana igual