Oficial Hablemos de tenis

Yo en un momento lo odiaba, en la epoca de que estaba con toda la leche. Le tirabas un misil intercontinenal, y lo devolvia. Eso lo que me daba BRONCA. No paraba de correr y devolver pelotas imposibles, y con mayor potencia, para colmo.
Ya en un momento decia : "anda a la koncha de tu hermana , Nadal, morite. "
Cuando jugaba vs Federer, que era un clásico, hinchaba para el Suizo. Y me decía a mi mismo, "como Federer, siendo y amo señor del planeta del tenis, pierda contra este culon de mierda, casi siempre." Creo que el gallego está arriba en el historial.
 

gnr_cabj

Idolo
la vuelta de delpo es la noticia tenistica del año, me alegro el dia
El circuito lo necesita a delpo, ojalá puede jugar 2 o 3 años sin lesiones
Nunca me gustó Nadal como tenista, su estilo de juego poco ortodoxo que lo terminó jodiendo con las lesiones y su "prepotencia" fuera de la cancha, tuvo varias discusiones con otros deportistas. Aún así es un tremendo jugador y se mereció ganar australia
Yo al gallego lo odio, desde su forma de jugar, las mañas que tiene, todo me genera rechazo
 
Yo en un momento lo odiaba, en la epoca de que estaba con toda la leche. Le tirabas un misil intercontinenal, y lo devolvia. Eso lo que me daba BRONCA. No paraba de correr y devolver pelotas imposibles, y con mayor potencia, para colmo.
Ya en un momento decia : "anda a la koncha de tu hermana , Nadal, morite. "
Cuando jugaba vs Federer, que era un clásico, hinchaba para el Suizo. Y me decía a mi mismo, "como Federer, siendo y amo señor del planeta del tenis, pierda contra este culon de mierda, casi siempre." Creo que el gallego está arriba en el historial.
Jajajaja es que jugaba a eso el chabon, a correr y pasar la pelota. Con el tiempo fue mejorando otras cosas, obviamente le sacaba provecho al terrible fisico que tenia y tiene todavia.

Federer era mas tecnico, mas estrategico, tenia mas variedad de golpes, etc.
La unica forma de ganarle era esa, pasar todo lo que te tiraba hasta que se equivoque.
 
Nole compro un laboratorio que fabrica vacunas hace unos meses seguramente se va a poner esas vacunas...

Lindo regalito se llevo Nadal ganando el Australia Open si hubiese estado el serbio no tenia ninguna posilibidad...
el tema es que si la UE no aprueba el "tratamiento" de djokovic no lo van a dejar entrar a francia y nadal mete otro roland garros comodo
 
a mi el que me gustaba mucho, era Sampras. Por el veia tenis.
Tipo practico y tecnico. No era un "corredor", pero era rapido con la mente. Predecia el juego del rival; se sabia parar dentro de la cancha. Por eso lo veias caminar cansino, pero nunca cansado. Se le complicaba lo juegos largos.
Era un Riquelme del tenis.
Más la relación ideal del saque, potencia y colocación, e ir la red para terminar el juego o set , y rematarlo rapido.
 

XeneizeLP

Suplente
Había una guerra entre los fans de Nalbandian y los fans de delpo. Le decían pechofrío porque se lesionaba, lo mataban, el tipo le había ganado una final a Federer y lo seguían bardeando, me hizo acordar a Román en sus últimos años. Después ganó la copa Davis que estaba casi pérdida y les cerró el cvlo a todos los que lo criticaban
 

gnr_cabj

Idolo
De esta era es el mejor jugador argentino lejos. No tenía los golpes de nalbandian o coria, pero mentalmente era mucho más fuerte que estos, una garra y unos huevos impresionante. El único que trajo la davis
Una lastina las lesiones, sino hoy seria top 5 sin dudas
 
Había una guerra entre los fans de Nalbandian y los fans de delpo. Le decían pechofrío porque se lesionaba, lo mataban, el tipo le había ganado una final a Federer y lo seguían bardeando, me hizo acordar a Román en sus últimos años. Después ganó la copa Davis que estaba casi pérdida y les cerró el cvlo a todos los que lo criticaban
Jajajajaja siempre una grieta, Argentina.
 
Gracias por tanto Delpo. A los giles que tanto te criticaban ni un vaso de agua. Lamentablemente las lesiones nos impidieron disfrutarlo más tiempo.
 
Había una guerra entre los fans de Nalbandian y los fans de delpo. Le decían pechofrío porque se lesionaba, lo mataban, el tipo le había ganado una final a Federer y lo seguían bardeando, me hizo acordar a Román en sus últimos años. Después ganó la copa Davis que estaba casi pérdida y les cerró el cvlo a todos los que lo criticaban
mira si me voy a olvidar el gordo infeliz de nabaldian tirandole palos porque no iba a jugar la davis, volvio y la gano, cosa que el otro nunca pudo hacer;

que pedazo de jugador, el y roger me hicieron vivir este deporte como nadie mas, ya no es lo mismo de antes
 
Arriba