Oficial Hablemos de tenis

Tesla MS

Titular
Que jugador Sinner, tiene todo para liderar en canchas rapidas y hierba en los proximos años.

1700004260666.png

gnr_cabj

Estrella
Bueno, un dia tenia que perder Novak en Australia, no perdió, lo pasó por arriba Sinner quizas el mejor en canchas rapidas hoy por hoy.
El partido que jugaron Zverev (era mi candidato) y Medvedev fue buenisimo, seguramente va a ser de los mejores del año. No hay caso, no despega nomas el Aleman

Tesla MS

Titular
No se puede creer lo de Djokovic.. 37 años, perdiendo 2 a 1 y dando vuelta un partido increible contra Musetti.

Partido de 4 horas y media que termino a las 3 de la mañana en Paris.

gnr_cabj

Estrella
Djokovic no se presenta a jugar los cuartos de final, problemas en la rodilla y pierde el 1. Lógico, jugó 9 horas en un par de días, es humano

gnr_cabj

Estrella
Le viene pasando que se queda sin nafta sobre el final, en Australia, roland gorros y hoy y para jugar contra este gallego del orto tenes que estar impecable físicamente. Me parece que los 8 de Roger por ahora son inalcanzables

Tesla MS

Titular
Djokovic vs Nadal.

Que loco es tener la chance de ver una vez mas lo que es la rivalidad mas grande en la historia del tenis.

1722232980689.png

Tesla MS

Titular
Al menos se presento a jugar y no se bajo del cuadro cuando veia que le tocaba Djokovic como lo ha hecho en los ultimos 8 años.

Yo creo que tiene grandes chances de ganar una medalla en dobles con Alcaraz, eso hizo que no se baje cuando veia que le tocaba contra Nole en singles. Iba a quedar pesimo si abandonaba y despues aparecia jugando dobles como si nada..

gnr_cabj

Estrella
Ya no es un clásico porque Nadal está con un pie y medio fuera del circuito, djokovic se está quedando sin nafta pero más entero

Tesla MS

Titular
Cierren el tenis, este tipo ya lo ha ganado todo y a todos.

Con 37 años, operado hace un mes de la rodilla y jugando una final increible contra Alcaraz gano lo ultimo que le quedaba por ganar.

GUJgL4XXoAALLQN