Ejul
Idolo
A varios les pasa eso.Cuando un jugador para bien la pelota con cualquier parte de la pierna sabes que tiene calidad. A este pareciera que la pelota le robota siempre en la rodilla y pidiera auxilio que la salven jajaaj.
A varios les pasa eso.Cuando un jugador para bien la pelota con cualquier parte de la pierna sabes que tiene calidad. A este pareciera que la pelota le robota siempre en la rodilla y pidiera auxilio que la salven jajaaj.
Muerto, inservible, fantasma, te detesto
Y la que salto a 2 metros en el saque de andrada!!!, El 9 te tiene que aguantar un saque largo o buscar el faull!!Fue genial esa que la deja pasar para que pique un compañero imaginario. Me hizo acordar a cuando en el Winning Eleven dejabas apretado el R1 por error y la dejaban pasar entre las piernas. Me puteaba la vida cuando ocurría eso.
Su buena persona se refleja en la cancha y los demas jugadores se siente mas calidos para jugar. Pero si entra sonrisitas jara esto se potencia y se vuelve un ambiente calido para todos. Nahh ni idea, lo que mas bronca me da es que esta tapando al pibe Vazquez, ni un segundo jugo lpm, Soldano es un afortunado de la vida que tiene la suerte de ganar millones sin casi jugar o tener rendimiento aceptables.Es una joda ya. Volví a ver algunas jugadas, y Boca le tiraba centros a este muchacho.
Soldano se marca solo!!!, ni siquiera hace falta hacerle sombra. No salta bien para cabecear, no tiene porte, lo soplas y se cae.
Aún no entiendo cual es la función REAL de este chico. "Tiene pocos goles pero colabora con la marca" es la infección mas grande que escuché.
Un 9 tiene que hacer goles, fajarse con los centrales, pivotear, asistir, pegarle desde afuera del area. Soldano NO TIENE REMATE DE MEDIA DISTANCIA.
Entre el pastor franquito y sonrisitas jara el ambiente dentro de la cancha va a ser tan cálido y bondadoso que los jugadores en vez de jugar un partido de fútbol van a dar una misa y cantar villancicos de navidad tomados de las manos.Su buena persona se refleja en la cancha y los demas jugadores se siente mas calidos para jugar. Pero si entra sonrisitas jara esto se potencia y se vuelve un ambiente calido para todos.