Ex Boca Hablemos de Soldano

Bocampeon23

Estrella
Ni siquiera estorba el hdp. Podés ser malo pero al menos serví para romper las bolas. Este no ataca, no defiende, no jode, no hace nada.

cabj

Titular
Fue genial esa que la deja pasar para que pique un compañero imaginario. Me hizo acordar a cuando en el Winning Eleven dejabas apretado el R1 por error y la dejaban pasar entre las piernas. Me puteaba la vida cuando ocurría eso.
Y la que salto a 2 metros en el saque de andrada!!!, El 9 te tiene que aguantar un saque largo o buscar el faull!!

X

xenebus

Utilero
alfaro tenia razon. es 8.
el unico que vio la realidad.
es rubio, es lindo, deberia hacer almanaques en bolas para feminazhis gomeras

Pablillo

Estrella
Muchos lo tomamos en joda a esto, me incluyo,pero es de no creer que pongan a este tipo que puede sostener una pelota con los pies,me nene de dos años puede hacerlo!!!
Y lo ponen y los siguen poniendo, hasta cuando lo van a bancar, que paso con el pibe vazquez???

Es una joda ya. Volví a ver algunas jugadas, y Boca le tiraba centros a este muchacho.

Soldano se marca solo!!!, ni siquiera hace falta hacerle sombra. No salta bien para cabecear, no tiene porte, lo soplas y se cae.

Aún no entiendo cual es la función REAL de este chico. "Tiene pocos goles pero colabora con la marca" es la infección mas grande que escuché.
Un 9 tiene que hacer goles, fajarse con los centrales, pivotear, asistir, pegarle desde afuera del area. Soldano NO TIENE REMATE DE MEDIA DISTANCIA.

francis97

Estrella
Es una joda ya. Volví a ver algunas jugadas, y Boca le tiraba centros a este muchacho.

Soldano se marca solo!!!, ni siquiera hace falta hacerle sombra. No salta bien para cabecear, no tiene porte, lo soplas y se cae.

Aún no entiendo cual es la función REAL de este chico. "Tiene pocos goles pero colabora con la marca" es la infección mas grande que escuché.
Un 9 tiene que hacer goles, fajarse con los centrales, pivotear, asistir, pegarle desde afuera del area. Soldano NO TIENE REMATE DE MEDIA DISTANCIA.
Su buena persona se refleja en la cancha y los demas jugadores se siente mas calidos para jugar. Pero si entra sonrisitas jara esto se potencia y se vuelve un ambiente calido para todos. Nahh ni idea, lo que mas bronca me da es que esta tapando al pibe Vazquez, ni un segundo jugo lpm, Soldano es un afortunado de la vida que tiene la suerte de ganar millones sin casi jugar o tener rendimiento aceptables.

Quoteg

Reserva
Su buena persona se refleja en la cancha y los demas jugadores se siente mas calidos para jugar. Pero si entra sonrisitas jara esto se potencia y se vuelve un ambiente calido para todos.
Entre el pastor franquito y sonrisitas jara el ambiente dentro de la cancha va a ser tan cálido y bondadoso que los jugadores en vez de jugar un partido de fútbol van a dar una misa y cantar villancicos de navidad tomados de las manos.

C

Chapa7

Utilero
20210521_183030.png

tenor.gif