Ex Boca Hablemos de Soldano

jarrpie89

Suplente
Vamos Soldano, yo te tengo toda la fe, hermano. Una mala racha la tiene cualquiera, ya se va a destapar y va a ser el 9 que necesitamos.


No me digas que se lo creyeron? Jajaja, dejen de poner a este muerto en la 1ra de Boca lpm, tiene menor promedio de gol que el Pato Abbondanzieri. Y no me bardeen a Bou que cuando tuvo un mano a mano con las gayinas pvtas se la mandó a guardar cosa que hasta Benedetto erró, no lo tendrían que haber prestado, al menos hasta este momento hubiese sido una buena opción para que Russito deje de inventar esquemas
La mala racha más larga del mundo jaja.
 

federamone

Suplente
El fantasma del gol. Fuera de joda, pasa desapercibido siempre. Menos personalidad, imposible.

A su favor, más allá de que es horrible y no tiene nivel para jugar al fútbol directamente, pareciera que no lo quiere ninguno en el plantel. Me acuerdo que hasta a Takahara le dejaron un gol servido, de lástima. A éste evitan pasársela.
 

jarrpie89

Suplente
El fantasma del gol. Fuera de joda, pasa desapercibido siempre. Menos personalidad, imposible.

A su favor, más allá de que es horrible y no tiene nivel para jugar al fútbol directamente, pareciera que no lo quiere ninguno en el plantel. Me acuerdo que hasta a Takahara le dejaron un gol servido, de lástima. A éste evitan pasársela.
No es que no lo quieren, simplemente no lo deben ver como un 9 de referencia. Es como decís, un fantasma.
 

Gabi_xeneize

Suplente
El fantasma del gol. Fuera de joda, pasa desapercibido siempre. Menos personalidad, imposible.

A su favor, más allá de que es horrible y no tiene nivel para jugar al fútbol directamente, pareciera que no lo quiere ninguno en el plantel. Me acuerdo que hasta a Takahara le dejaron un gol servido, de lástima. A éste evitan pasársela.
Los compañeros se deben dar cuenta que pasarsela equivale a que le rebote y salga la contra rival .. yo tampoco se la daría
 
6 meses más vamos a tener que aguantar a este tipo, o en su defecto al pibe Vazquez que tampoco da garantias.

Tiene que jugar Zarate de 9, aunque no haya rendido, al menos sabe controlar una pelota.
 
C

Chapa7

Guest
La frase que mas escuché en los ultimos 2 años es "no llega soldano"... hasta rObando tiene mas olfato de 9, en esa jugada que zeballos desborda haciendo una bicicleta
 
Soldano era una joda y quedó. Le pido disculpas a Hurtado por las veces que lo putee, ni parecía tan malo al lado del asintomático del gol. Es tan horrible que ni lástima da ya.
 
Arriba