Ex Boca Hablemos de Soldano

cabj

Titular
Pajaro Hernandez, 4 partidos jugados, 2 goles. Promedio 0.5.
Franco Soldasco, 40 partidos jugados, 3 goles. Promedio 0.07

Pajaro Hernández > Soldasco.
Justo los otros dias estaba viendo los goles en la selección de mex, y me preguntaba porque no siguio?? si jugaron cada paquete
 
Ya me da pena pegarle, desde que llego te das cuenta que no le da el nivel para ser el nueve del equipo, ni para ser suplente.

Lo vemos todos menos los DTs que lo siguen poniendo.
 
Pero según algunos iluminados corre y deja todo.

No quiero ver más a este tipo con la azul y oro, ya ni da para hacer memes ni para putearlo, simplemente no le da el cuero para jugar en un equipo grande.

Si quiere, yo mismo mañana lo mando de vuelta a Santa Fe.
 
G

gusty0820

Guest
Justo los otros dias estaba viendo los goles en la selección de mex, y me preguntaba porque no siguio?? si jugaron cada paquete
Por el cupo de extranjeros. Mira el plantel de calidad que había, que nos dábamos esos lujos
 
Ese soldano es algo malo ,ah malo, ahhhh malo!!!!
1616424576291.png
 

JaVi

Estrella
El pesimista del gol...

Pero más allá de eso, ya ni siquiera hace su famoso "trabajo sucio".

Ayer perdió todas las pelotazos aereos que le tiraron.

Además, cada vez que alguien intentaba darsela no la agarraba nunca, llegaba tarde.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Debe ser muy buen tipo , yo creo que lo llevaría a un asado con amigos y toda la cosa..pero es menos que Riaño en boca , no tiene físico de 9 , ni velocidad , ni técnica , ni disparo , el cabezazo ponele que era lo mejor que tenía pero acá nunca cabecea. No tiene ni para atarle los cordones a Benedetto
 

Battaglia+10

Titular
Debe ser muy buen tipo , yo creo que lo llevaría a un asado con amigos y toda la cosa..pero es menos que Riaño en boca , no tiene físico de 9 , ni velocidad , ni técnica , ni disparo , el cabezazo ponele que era lo mejor que tenía pero acá nunca cabecea. No tiene ni para atarle los cordones a Benedetto
La verdad que si. Es peor que riaño
 
Arriba