Ex Boca Hablemos de Soldano

Lucabj77

Juvenil
Yo lo pondría vs riber
sobre todo en la vuelta...
En la ida Boca tiene que meter un gol si o si.
En la vuelta hay que mantener el arco en 0.
Es importante en las dos areas Soldano.
Buen despligue fisico, aguanta los saques de arco, jugador táctico e inteligente.
 

XeneizePR

Reserva
El laburo que hace es muy util, para mi tiene que ser titular en el gallinero. Ya vimos como le va a Wanchope cuando lo apuran de una lesion y vuelve. Fue un desastre en Madrid
 
en el gallinero para mi tiene que ser el titular

wanchope llega justo y ya sabemos que juega con paja cada vez que vuelve; a esto sumale que tampoco es el gordo ronaldo como para ponerlo si o si
 
V

varobostero

Guest
Fundamental que sea titular, por depsligue, estado fisico, todo bien con wancho, pero viene de un parate largo..., en la vuelta es otra cosa ya va a estar con mas ritmo, a mi soldano me gusta, es joven, tiene esa cara de contador publico que no das dos pesos, te corre al 3, al 4, al 8, fundamental, riber es un equipo intenso.
 
S

Salamandra Descomunal

Guest
Este muchacho siempre intenta
Si bien por su cara
Parece el dueño de una imprenta.
¿Ma qué imprenta? ¡Es pura impronta!
En cualquier momento te coloca la garompa.

Se juega la vida por los suyos
Y Alfaro sabe por qué lo trajo
Aunque juegue entre los yuyos
Si sos central te descorcha el tajo

Yo lo sé, ya lo dijimos
Se va a cansar de meter goles,
Si bien de Grecia lo trajimos
Por tres o cuatro doblones

Diré siempre lo que pienso,
Y que me soben el banano:
A la gata se le cae el lienzo
Si lo ponen a Soldano.
 
V

varobostero

Guest
Este muchacho siempre intenta
Si bien por su cara
Parece el dueño de una imprenta.
¿Ma qué imprenta? ¡Es pura impronta!
En cualquier momento te coloca la garompa.

Se juega la vida por los suyos
Y Alfaro sabe por qué lo trajo
Aunque juegue entre los yuyos
Si sos central te descorcha el tajo

Yo lo sé, ya lo dijimos
Se va a cansar de meter goles,
Si bien de Grecia lo trajimos
Por tres o cuatro doblones

Diré siempre lo que pienso,
Y que me soben el banano:
A la gata se le cae el lienzo
Si lo ponen a Soldano.

jajajaja si clava 4 en la serie te haces millonario
 

soplete

Suplente
Leo las opiniones de los amigos foristas sobre soldano y creo que no tenemos remedio jaaa

"jugador tactico, importante" " jugador de 2 areas,clave en este equipo" "rinden todos lados, de 8 de 9"..

Todo, pero todos esos elogios es porque boca con soldano en el equipo gano 2 partidos. ¿ no logran analizar mas ala de los resultados?
 
V

varobostero

Guest
Caerle a soldano es la fácil, es un buen jugador, el que se mando la cagada con el tema soldano fue lechuga, que lo guardo 1 semana y lo saco a los 15 del segundo, para poner a Tévez que no jugó nunca.
 
Coincido que no se le puede reprochar nada... Lo pusieron a hacer una funcion que nada que ver y bastante aplicado el flaco.

Que alguien me corrija pero cuando salio por Tevez si no me acuerdo mal se empezó a descajetar Boca defensivamente!

Lo dije antes del partido, para mi tenia que jugar de 9 (para peinar los pelotazos es mejor que Wanchope creó) junto a un extremo que juegue a espalda de Casco, un 4-4-2 sin inventos raros.
O bien si no quería poner al balde de Villa con Zarate suelto atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

boomboquense

Suplente
Para mi es un buen refuerzo que llegó, el tema es que lo están poniendo a jugar en una posición que no es la de el. Hasta ahora se la bancó bien, cuando jugó en su posición se la bancó bien, haciendome acordar a Giroud en el mundial pasado, no hizo goles pero tácticamente jugó un mundial perfecto, bueno soldano cuando juega de 9 lo mismo.
 

JRR_12

Reserva
Para mi no existe.

A Boca tiene que venir un Benzema, no un Soldano. Yo todavia no se ni quien es, no se si es malo si es bueno si rinde o no, es una incognita para mi.
 

jbismarck

Idolo
1571778103300.png
 
Arriba