Ex Boca Hablemos de Soldano

boomboquense

Suplente
Lo pusieron en otra función que no es la de el, al menos le aporta ganas. Es mas una apuesta, le daría minutos en la Superliga pero no con el doble 9
 
G

Guillermiola

Guest
No será que Alfaro lo sacrifica para una función que no necesariamente es convertir?

Por cierto, el año pasado Giroud salió campeón del mundo sin meter un gol.
 

boomboquense

Suplente
No será que Alfaro lo sacrifica para una función que no necesariamente es convertir?

Por cierto, el año pasado Giroud salió campeón del mundo sin meter un gol.

Si creo que va por ahí, el año pasado como bien decís Giroud jugó un gran Mundial en una tarea más sucia, fajándose con los defensores, haciendo el trabajo sucio y así y todo jugó gran mundial y gran partido contra Argentina
 

palermito69

Estrella
Si el tipo es 9 tiene que jugar de 9 y decirle al dt que lo ponga de 9

y si no se puede se tiene que ir pq se va a quemar y va a terminar en el banco

Un 9 que de Boca que juega de local y no tiene una oportunidad ni un tiro al arco no existe.

Villa es un muerto pero tuvo facil 6 ocasiones de gol...las erro todas pero las tuvo y la mayoria se las armo el
 

federamone

Suplente
No me jode que tanto que se plante de 8 o de 4. Me hace ruido que los que juegan en su lugar (Hurtado, Villa) no le hacen un gol ni al arco iris. Y si encima mandas a volantear al único 9 de área que te queda en el plantel... no me cierra. Si tiene que improvisar con Soldano de 8 porque no hay otro 8, algo mal se está haciendo.

El laburo de Alfaro me gusta mucho, pero que se acuerde que en el gallinero hay que ganar o ganar, no sirve otro resultado. Y justamente gol es lo que nos falta.
 
V

varobostero

Guest
Lo de Soldano es por despliegue, tiene un estado fisico impresionante, hasta ultimo momento tiene ritmo, corre, presiona..., muy sacrificado es importante tener jugadores asi..., con el tiempo los goles van a aparecer, ayer erro mas villa.
 

federamone

Suplente
En realidad, si va a jugar de 8, habrá que evaluarlo en su nueva posición. Ya no le voy a pedir gol porque no es lo que le pide Alfaro. Y significa que sin Wanchope, no tenemos ningún 9 en el plantel. Tendrá Alfaro que hacer la gran Bianchi en 2003 y aprender a jugar así. Hurtado juega arriba pero es horrible.
 

soplete

Suplente
Yo creo que soldano, es un jugador para aldosivi o patronato. Alfaro lo pone porque el lo pidio, nada mas que eso.
 
D

Doselpatron

Guest
Muy sacrificado el pibe, el otro día estuvo siempre en el área para empujarla lastima que "Black Pavón" estaba más morfón que Maurito Z... tiene un despliegue impresionante, no es un dotado con la pelota ni a palos, pero es muy solidario y cumple con lo que le pide el DT y eso está bien.
 
Arriba