Ex Boca Hablemos de Soldano

G

gusty0820

Guest
Fue jugar con uno menos, digamos que fue un fantasma, la nada misma
 
Hoy le tiraron un par de bochasos y los bajo bien. Tampoco pidamos que se pase a 4 y haga el gol, tuvo una sola clara que se la saca el arquero.
Por lo menos por ahora sabe lo que es el offside.
 

Caraza

Juvenil
Fue flojo el partido pero no lo voy a matar ni nada porque es el primer partido y esta hace muy poco en el club, para mi habría que darle un par de chances mas de titular por lo menos en la Superliga.
 
La diferencia entre Hurtado y este es que no lo pagamos 5 millones, sino ya lo estarían puteando...

Espero que haya sido por ser su primer partido, pero yo no le vi absolutamente nada destacable.
 

cabjaz

Titular
No me gusto ayer.
Obvio que fue su primer partido y no se puede pretender que haga 3 goles pero su actuacion fue "discretisima".

NO ME GUSTO PARA NADA EL PILETAZO DEL PRIMER TIEMPO, EL 9 DE BOCA CUANDO ENTRA AL AREA TIENE QUE METERLA O SI LO BAJAN, TIENE QUE SER PENAL SEGURO, NADA DE MARICONEADAS!
 
X

xenebus

Guest
No me gusto ayer.
Obvio que fue su primer partido y no se puede pretender que haga 3 goles pero su actuacion fue "discretisima".

NO ME GUSTO PARA NADA EL PILETAZO DEL PRIMER TIEMPO, EL 9 DE BOCA CUANDO ENTRA AL AREA TIENE QUE METERLA O SI LO BAJAN, TIENE QUE SER PENAL SEGURO, NADA DE MARICONEADAS!
totalmente, en la primera pelota que te dan en boca te tiras a la pileta? naaa.
aparte, pense que era mas alto y grandote.
 

palermito69

Estrella
Quizas sea bueno,pero el problema es que en Boca no hay tiempo.

Tenes que entrar y demostrar desde el 1 minuto,como hizo el tano...asi estamos
 

JRR_12

Reserva
No se quien es ni de donde salio, por lo que vi en el partido de ayer es un "Hurtado Blanco", ojala la meta, el o Hurtado o Wanchope o al que le toque.
 
Lo ví ayer en la cancha y no tuvo el mejor debut. En una jugada quiso llevarse la pelota en velocidad y la terminó pisando, en la más clara que tuvo un mano a mano con el arquero pateó al bulto, se lo notó con falta de confianza. Lo único para destacar su colaboración para hacer pressing en 3/4. Pero a los delanteros se les pide goles!!!!
 
Arriba