Ex Boca Hablemos de Soldano

cabjaz

Titular
Este pibe tiene todo el credito..
Asi como estamos no le metemos un gol a nadie. Chanchope ya sabemos lo limitado que es y el negrito da un poco mas de lastima cada partido que juega pero no lo podemos matar tampoco porque se esta "adaptando" al mundo Boca.
Dicho esto, nuestra unica esperanza es que este pibe la emboque seguido...metiendo un par de goles se gana el puesto tranquilamente!

Caraza

Juvenil
Ya se que no tiene NADA que ver de que equipo son hinchas los jugadores porque es su trabajo jugar pero me puede mucho que traigamos jugadores hinchas es mas fuerte que yo, me paso con Salvio que al principio no me entusiasmaba mucho por mas que sea un buen jugador pero despues de enterarme que era hincha como que me dio tranquilidad y confianza de saber que no se va a guardar nada contra ningún equipo y ahora lo mismo con Soldano, ojala la puedan romper como Pavon y Benedetto en su mejor momento.

palermito69

Estrella
Ser hincha es un plus pero no garantiza nada.

Hay grandes idolos que vinieron de otro lado y eran hinchas de otro equipo

Creo que los mas grandes no son hinchas de Boca o no nacieron hinchas de Boca...

vierna

Juvenil
Desde que lo vi me hizo acordar mucho a Palermo. Le tengo mucha confianza, ojalá nos de muchas alegrías. Es un tipo simple, sin aires de grandeza (que si tenia Benedetto). Es una boludez lo que voy a decir, pero me gusta que no esté lleno de tatuajes ni que tenga un corte de pelo moderno, eso me hace sentir que es un tipo equilibrado que no está pendiente de la estetica. Que viva para el fútbol y no para tener seguidores y minitas

Y si le dan la chance de jugar el domingo? Quiero ver si este podría llegar a ser un nueve decente, porque como venimos, estamos dando ventaja jugando sin delantero centro...

Pongan a Soldano o pongan un cono, pero pongan alguien de nueve.

jbismarck

Idolo
cuando alario se fue de riber...decian que era el reemplazante ideal. Gallanto no lo pudo comprar. LE TENGO FÉ Y HOY LA CANCHA EXPLOTA....que mejor que debutar con un gol?