Oficial Hablemos de Selección Argentina

Juanicabj52

Suplente
Mucho que los pibes aprendan inglés y no sé que verga más, pero de enseñarles a defender y jugar nada.
Que se puede esperar de alguien que invitaría a un asado a la madre Teresa y a Ghandi (vegetariano, por cierto)
 
Es verdad pero creo que aimar los puede ayudar mucho mas a los pibes, porque es mas cercano a la escuela de pekerman

mascherano quiere meter un fulbito mecanizado, todos toques al costado, sin creatividad, sin gambeta, es depresivo
 
Argentina es tan superior a Estonia que toca la pelota demasiado para no golearlo. Y tantos toques se me hace un bodriazo el partido.
 

JaVi

Estrella
Es un partido de entrenamiento. Argentina jugando a un 1% es más que Estonia.

Después hay que escuchar a Mbappé decir que en Europa las selecciones son más competitivas que las sudamericanas.

Mmm...se olvidó que juegan con bazofias como Estonia, San Marino, Malta, Islas Feroe, Luxemburgo, Kosovo, y siguen las firmas...
 
E

elatomico

Guest
Es un partido de entrenamiento. Argentina jugando a un 1% es más que Estonia.

Después hay que escuchar a Mbappé decir que en Europa las selecciones son más competitivas que las sudamericanas.

Mmm...se olvidó que juegan con bazofias como Estonia, San Marino, Malta, Islas Feroe, Luxemburgo, Kosovo, y siguen las firmas...
estonia termino con 4 puntos en el grupo de belgica.

estas selecciones son poco serias.
que bien NAHUEL MOLINA, DESPUES TENES Q ESCUCHAR OPERADORES, TIRARLO ABAJO AL PIBE PARA PONER A MONTHIELO
 
Es un partido de entrenamiento. Argentina jugando a un 1% es más que Estonia.

Después hay que escuchar a Mbappé decir que en Europa las selecciones son más competitivas que las sudamericanas.

Mmm...se olvidó que juegan con bazofias como Estonia, San Marino, Malta, Islas Feroe, Luxemburgo, Kosovo, y siguen las firmas...
Tiene razón

Perdió con Dinamarca que si jugara con Argentina o Brasil pierde seguro

Ahora ni en pedo las eliminatorias europeas pueden ser más que las sudamericanas, parecen los mexicanos jugando contra paraísos fiscales
 
Messi contra rival fal0pa: 5 goles.
Julian contra rival fal0pa: 6 goles.

Una verguenza esta auto votación de TyB.

Screenshot_2022-06-05-16-43-47.png
 
Arriba