Oficial Hablemos de Selección Argentina

Pablillo

Idolo
Como ya es de publico conocimiento este mundial posiblemente sea el ultimo de esta generacion de jugadores..

Pero que nos depara el futuro... hay material?

Cuanto tiempo necesitarían para lograr una armonía, acaso habrá que preparar una camada para que lleguen juntos?
 
El Muro de Diego
Walter Samuel volver  a vestir la albiceleste, tras m s de dos años de ausencia, de la mano de Maradona. Lo cito para el partido del 11 de febrero contra Francia en Marsella. Tambi‚n regresa Messi y fueron convocados Denis, Lisandro Lopez y Di Mar¡a. En los proximos d¡as dar  la nomina del fútbol local.

Mucho se hab¡a hablado de la lista de Diego Maradona para el partido con Francia del 11 de febrero en Marsella, por eso no hay grandes sorpresas en los 20 citados. Se destaca el regreso a la Seleccion de Walter Samuel, y tambi‚n la convocatoria de Germ n Denis y Lisandro Lopez, dos que pelear n con Sergio Agero y Carlos Tevez por la camiseta número 9. Regresa Lionel Messi, como ya se sab¡a, y se espera que en las proximas horas el t‚cnico de la Seleccion nombre algunos jugadores del fútbol local.

Los convocados:
Juan Pablo Carrizo (Lazio de Italia), Sergio Romero (AZ Alkmaar de Holanda), Javier Zanetti (Internazionale de Italia), Martin Demichelis (Bayern Munich de Alemania), Gabriel Heinze (Real Madrid de España), Daniel D¡az (Getafe de España), Nicol s Burdisso (Internazionale de Italia), Walter Samuel (Internazionale de Italia), Javier Mascherano (Liverpool de Inglaterra), Fernando Gago (Real Madrid de España), Maximiliano Rodr¡guez (Atl‚tico de Madrid de España), Jon s Guti‚rrez (Newcastle de Inglaterra), Luis Gonz lez (Porto de Portugal), Lionel Messi (Barcelona de España), Sergio Agero (Atl‚tico de Madrid de España), Carlos Tevez (Manchester United de Inglaterra), Ezequiel Lavezzi (Napoli de Italia), Lisandro Lopez (Porto de Portugal), Germ n Denis (Napoli de Italia), ángel Di Mar¡a (Benfica de Portugal)
 
El futuro es la nada...sera messi con 34 años y los mismos amigos quizas en otras posiciones o cargos

Hay que borrarlos a todos de una
 

Pablillo

Idolo
Hay un problema crónico en la selección desde hace años, como sacas a la banda y mira que Argentina tuvo jugadores que nunca aprovecho
Ibarra, el vasco, Bataglia

Mundial del 2002
quedamos afuera con Sorin errando un millón de cabezazos, teniendo a Palermo

Este parece un vicio crónico de la selección
 
Material siempre hubo en inferiores, hay que afinarlos nada más, no necesitamos al mejor del mundo acaso no se acuerdan ¿cuántas veces jugamos dependiendo de una estrella? Hagamos lo que hacen en Europa tener un verdadero equipo que jueguen todos y hacer una correcta preparación y una buena eliminatoria, lo demás sí todo va viento en popa las cosas van saliendo. El futuro depende netamente de nosotros mismos. Y por último un DT con unos huevos enormes que sepa manejar el grupo y que no sea un títere de nadie.
 
A mi me parece que vivimos equivocados...no nos sobra nada...no somos los mejores del mundo...ya no

Tenemos jugadores que de manera individual se destacan,pero a nivel equipo no somos nada

Hoy somos menos que Senegal o Japon...ellos eran equipos que daban risa y hoy te pintan la cara

Nos quedamos en el tiempo...ellos evolucionaron,aprendieron y trabajaron

Nosotros le rogamos a MESSI que se despierte despues de 15 años...y nada mas
 
G

Guillermiola

Guest
Un DT con espalda, no bielsista y bancado con los dirigentes para pasar escoba.
La cinta de capitán para Il Capitano del Inter o Dybala.
Apunta ganar la Copa América para ir las Confederaciones e ir definiendo un equipo.
 
Veo el futuro...los losers no ganan una mierda,perooooooo se quedan para tratar de ganar la proxima Copa America...mmmmmmmm
 
Por allí dijo Mascherano que el único que puede llegar con otro grupo de jugadores a alcanzar algo es Messi. No gracias ahora hará su grupito de piBes.

giphy.gif
 
Armar una seleccion local con un dt local...todo baratito.

Si hace falta por cuestiones de contratos y guita,llamar a Messi cuando sea muy necesario

Pero armar un equipo para despues de Qatar...y mantenerlos.

Las estrellitas de fogueo que sigan de shopping...
 
Arriba