Hablemos de Scaloni

Argentina tiene 3 jugadores de elite en el plantel, Messi, Di maria y Romero, el resto son buenos jugadores, pero son suplentes o no se destacan mucho en sus equipos. Dejan la vida en la cancha, gran merito que antes no pasaba
Y tiene pibes con mucho potencial, el partido que hace ayer mac allister totalmente en p1ja

Pablillo

Estrella
Argentina tiene 3 jugadores de elite en el plantel, Messi, Di maria y Romero, el resto son buenos jugadores, pero son suplentes o no se destacan mucho en sus equipos. Dejan la vida en la cancha, gran merito que antes no pasaba

Otra cosa que tuvo a favor fue que hubo muchas bajas por lesión
Pudieron jugar en igualdad de condiciones

7bocaz

Idolo
Para mi el máximo responsable

mas alla de la táctica y los cambios de mierda que hizo tiene un aura ganadora que no cualquiera lo tiene

Los referentes se cansaron de jugar mundiales y copa américa hasta que agarro el equipo y los hizo campeones

Bocampeon23

Estrella
Gracias Leónidas de Pujato por esta gran alegría!!

A pesar de los cambios malos y del periodismo que hizo todo lo posible para desestabilizarte lograste sacar campeón del mundo al mejor jugador del mundo

palermito69

Estrella
Recordemos que lo de SCALONETA nacio en Rabonushka, aquel gran programa que fue dado de baja sin sentido...

Deberian cobrar los derechos pero seguro no lo registraron

GabyLocura

Juvenil
Recordemos que lo de SCALONETA nacio en Rabonushka, aquel gran programa que fue dado de baja sin sentido...

Deberian cobrar los derechos pero seguro no lo registraron
Exacto, el tren del Scalonismo decían también en Rabona. Y lo de Scaloneta lo terminaron de popularizar los jugadores después de ganar la copa en respuesta al periodismo mala leche que tiraba mala onda para que Argentina pierda en semis y la final con los brasileros. Además de cantar "no me importa lo que digan esos pvtos periodistas", cantaron "que de la mano de la Scaloneta", y ahora todos los periodistas pendeviejos haciéndose los copados diciendo Scaloneta, buenardo y esas cosas.

gnr_cabj

Estrella
Quedó en el mismo escalón que Menotti y Bilardo, increíble pero real.
Ya es más que ellos, a Menotti le costó 1 mundial armar el equipo y no gano copa América, a Bilardo le costo un huevo clasificar teniendo a Maradona y no gano la copa América. Scalonni, clasifica sobrado al mundial, gana la copa América y el primer mundial que dirige lo gana, todo eso en 2 años, no hay nada igual en el mundo

Tesla MS

Titular
Mas grande que Bilardo no creo, por lo menos por ahora. El doctor es un prócer...

Que copado es verlo festejar en el micro, parece un jugador mas..

gnr_cabj

Estrella
Mas grande que Bilardo no creo, por lo menos por ahora. El doctor es un prócer...

Que copado es verlo festejar en el micro, parece un jugador mas..
Sabes que es lo que pasa?, que el tipo a todo esto lo armo en menos de dos años, a los otros les costo mucho tiempo. Por ahi esta a la par de Bilardo (campeón y final), veremos si sigue para el próximo mundial
Es un capo, no hay persona que deba sentir mas felicidad que el

Tesla MS

Titular
Sabes que es lo que pasa?, que el tipo a todo esto lo armo en menos de dos años, a los otros les costo mucho tiempo. Por ahi esta a la par de Bilardo (campeón y final), veremos si sigue para el próximo mundial
Es un capo, no hay persona que deba sentir mas felicidad que el

Creo que para decir que es mas que Bilardo le faltaría otra buena participación en un mundial. Ojala algún día lo supere, eso quiere decir que la selección va a seguir ganando cosas..

Doselpatron

Estrella
Última edición:
Claro, La Copa Ámerica tomó gran magnitud porque no la ganabamos hace 28 años... pero antes no se les daba tanta bola, lo importante era llegar bien al mundial. Algo parecido era con los clubes, solo Importaba la Libertadores... de hecho si sabiamos le hubieramos metido más dedicación y tomado en serio a las copas Mercosur, Conmebol, Supercopa, Sudamericana etc.

Por ahora Bilardo es el más grande para mí, a ese hasta un gobierno lo quiso voltear y metió dos finales del mundo consecutivas con absolutamente todo en contra.

gnr_cabj

Estrella
Creo que para decir que es mas que Bilardo le faltaría otra buena participación en un mundial. Ojala algún día lo supere, eso quiere decir que la selección va a seguir ganando cosas..
Ojala tenga ganas de quedarse y arme el proyecto para el siguiente mundial, sabiendo que no va a tener a messi, di maria y alguno mas

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Hay una gran base para el mundial que viene. Salvo los casos de Di Maria y Messi que estan al limite de edad, el resto juega el proximo mundial. Sumen a Lo Celso que se perdio este

Ojala podamos repetir

Tesla MS

Titular
Para mi Messi juega el proximo mundial, primero porque le quedan 2 años en buen nivel... y si ya llego a la mitad del camino al mundial lo llevan seguro.

Siempre ha tenido un fisico privilegiado no seria raro que con 39 años lo metan faltando 30 minutos..