Hablemos de Scaloni

es un monton 39 años, ojala sea asi... pero no llega ni en pedo, seguro que la CA 2024 va a ser su despedida

mas alla de eso, si ganaste todo... podes irte en lo mas alto o seguir hasta que te pudras, yo soy partidario de lo segundo, nadie te va a sacar lo que ya tenes
 

JaVi

Estrella
A Messi hay que restarle 2 o 3 años para medir su edad "física". Tiene 35 pero juega como uno de 32, 33 años.

Cuando tenga 39 jugaría como uno de 37 (si se mantiene en competencia).

Dicho esto, no creo que juegue el Mundial 2026. Él mismo se va a retirar antes de eso.

Sí creo que juega la próxima Copa América.

Una cosa es 1 año, otra son 4.
 

gnr_cabj

Idolo
Por eso
Hay que buscar un super 9
O un tipo que al menos tenga la mitad del talento de messi
Garnacho, ese va a ser el crack de Argentina por los proximos años
es un monton 39 años, ojala sea asi... pero no llega ni en pedo, seguro que la CA 2024 va a ser su despedida

mas alla de eso, si ganaste todo... podes irte en lo mas alto o seguir hasta que te pudras, yo soy partidario de lo segundo, nadie te va a sacar lo que ya tenes
Regulaba una banda en este mundial, no me quiero imaginar dentro de 4 años.
Va a jugar hasta que el sienta que ya no puede darle nada mas el equipo
 

Ilusionista

Titular
de los mejores DT que vi en mi vida, si no es el mejor despues de Bianchi
De hecho me hace acordar

Serio, laburador, callado, humilde, perfil bajo, forma un grupo antes que un equipo, está en los detalles, se lleva bien con todos, con todos en contra gana igual...

Tan dificil es uno asi en Boca de nuevo?
 

JaVi

Estrella
Que grande Scaloni. La verdad un laburo genial.

Agarró la Selección cuando eramos un comparsa, y la transformó en un equipo serio.

No solo él, también agradezco a Aimar, Samuel, Ayala...que se nota que influyen y hacen un laburo muy bueno.
 
de los mejores DT que vi en mi vida, si no es el mejor despues de Bianchi
De hecho me hace acordar

Serio, laburador, callado, humilde, perfil bajo, forma un grupo antes que un equipo, está en los detalles, se lleva bien con todos, con todos en contra gana igual...

Tan dificil es uno asi en Boca de nuevo?

Samuel?
 
E

ema_xeneize90

Guest
20221221_124327.jpg
 
Arriba