Hablemos de Scaloni

Battaglia+10

Titular
A mí también me recontra cerro el orto Scaloni... Pensé que le iba a ir mal, que no tenía espalda ni experiencia y se lo iban a comer crudo. Veníamos del quilombo interno y fracaso de Sampaoli y anteriormente se comieron a Bauza.


Pero el periodismo se pasó de rosca, hasta parecía que deseaban que le vaya mal a la selección y operaban para meter a Gallanto.

Igual veremos que pasa en el Mundial. De antemano no me parece un mundial jodidísimo como podía ser el del 98 por ejemplo, y si se da la lógica el sorteo nos favoreció bastante hasta semifinal.
Mas alla que el Mundial es otra cosa, hay mucha más presión y nivel que una Copa America... Es otra buena oportunidad loco.
Este mundial se ve facilísimo, hasta francia anda mal en la nation league. Diría que es el mundial más fácil de la historia, más que nuestro cuco era brazil y ahora hace rato que no nos gana.
 
Este mundial se ve facilísimo, hasta francia anda mal en la nation league. Diría que es el mundial más fácil de la historia, más que nuestro cuco era brazil y ahora hace rato que no nos gana.
Si por lo menos de antemano no se ven grandes cucos, no se si facil pero es una linda oportunidad!

El de Brasil también lo fue, encima nos "toco"viajes cortos, zonas no tan calurosas, el único cuco era Alemania y dio un montón de ventajas abajo... Una lástima como se nos escapó la pvta madre.
 

Battaglia+10

Titular
Si por lo menos de antemano no se ven grandes cucos, no se si facil pero es una linda oportunidad!

El de Brasil también lo fue, encima nos "toco"viajes cortos, zonas no tan calurosas, el único cuco era Alemania y dio un montón de ventajas abajo... Una lástima como se nos escapó la pvta madre.
Ese mundial tenía verdaderos equipazos, lo fácil fue que Grondona nos acomodó para llegar a la final caminando.
 

francis97

Estrella
Altas y bajas en el mundial. Lo banque siempre y lo voy a seguir bancando. Ahora los análisis quedan demás y para otro momento. Gracias Scaloni por agarrar la selección cuando nadie quería y bancarte una tremenda opereta de los medios pro riber. Campeón de América y del mundo. Que siga por varios años más y perfeccionándose más señor Scaloni.
 
aunque le haya errado, inclusive en esta final. Satisfecho.
Si la primera experiencia como DT sale campeon del mundo, yo que el, me retiro, y me dedico a formar jugadores o no sé, algo vinculado al futbol.
 

gnr_cabj

Idolo
Un total desconocido armo la mejor selección que yo recuerde. Otro merito es volver a insertar jugadores que parecían que ya su ciclo estaba terminado. Tiene la suerte que todos tienen que tener
 

m10

Idolo
Ahi lo tienen al "joven inexperto"

Screenshot_20221218-194253_Instagram.jpg


Único DT argentino campeón del mundo y de la Copa América.
Gracias Scaloni Por todo tu laburo, sin vos quizás esto no era posible. Este Messi es gracias a él.
A todo el periodismo que quiso bajarlo, LTA
 
Me hiciste tener los huevos en la garganta en más de una oportunidad... Pero sos uno de los principales artífices de este enorme triunfo. Gracias Leónidas de Pujato, sos enorme.
 

Juanicabj52

Suplente
Lo que hizo este tipo no lo va a poder hacer nadie en la vida, es de película. Un tipo por el que nadie daba un peso ni tenía experiencia de nada termina ganando el mundial. Es una locura
 

solano

Suplente
Increíble este tipo creo q no dimensionamos aún lo que hizo. Lo mejor al menos para mí es como los Closs los Fabbiani, todos los operadores le tienen que chupar la p1ja.
 

Almagro.

Titular
Última edición:
Quedó en el mismo escalón que Menotti y Bilardo, increíble pero real.
 

7bocaz

Idolo
Fue toda de scaloni, le cerro el cvlo a todos

Tuvimos mejores planteles y venianos de pechear todas las finales

Cambio la historia, mas alla de que el mundial estaba todo preparado para darle la copa a messi, habia que armar un equipo y lo hizo
 
siempre veo que le pegan a los de ESPN F por lo que dijeron durante la copa america

pero nadie menciona al sorete de closs que le pegaba porque no le daba entrevistas, ese HDP que para muchos "sabe de futbol como nadie" tambien tendria que tener opinion invalidada de por vida
 

gnr_cabj

Idolo
Argentina tiene 3 jugadores de elite en el plantel, Messi, Di maria y Romero, el resto son buenos jugadores, pero son suplentes o no se destacan mucho en sus equipos. Dejan la vida en la cancha, gran merito que antes no pasaba
 
Arriba