Hablemos de Sández

Ayer y contra Huracán no rindió, lo noto falto de confianza y muy quemado, Battaglia va a lograr que termine calentando banco en Almagro si no le da continuidad ni confianza.
 

Battaglia+10

Titular
Pero estás hablando de un partido
No es solo un partido, cuando empezó a fallar Fagiani jugó bastante Matellán de 3. Y es una posicion común en el futbol , el puto de gallardo en 2015 nos ganó con Mammanna de 4. Roncaglia tambien era central y limitado para lateral,pero ese si mejoró y terminó teniendo un nivelazo.
Aparte no es tan imposible de pensar, mira el partido con Mineiro y con riber a ver como jugó Sandez clausurando su banda.
 
Completamente de acuerdo. Tiene muchas mas virtudes defensivas que ofensivas pero no por eso deja de resultar una alternativa valida. Especialmente cuando la prioridad sea cuidar el arco propio
 

jorge comas

Titular
Recian estaba viendo que hulk hizo dos golazos a inter hoy en brasil, tremendo crack, pensar que Agustin Sandez lo borro de la cancha, tiene que ser titular este gurí. Lastima que para el consejo fabra es titular y capitan...
 

francis97

Estrella
A Sandez lo borraron pego el bajon futbolístico, Varela lo mismo, Barco ni volvio a tocar la primera, el chelo venia muy hasta esa maldita lesión. Medina empezó espectacular y bajo mucho el nivel. Molinas le falta puchero pero tiene condiciones. Zeballos tiene que jugar, Vazquez lo mismo. Aranda se ve un central cumplidor. Vega me genera muchas dudas.
 
E

elatomico

Guest
A Sandez lo borraron pego el bajon futbolístico, Varela lo mismo, Barco ni volvio a tocar la primera, el chelo venia muy hasta esa maldita lesión. Medina empezó espectacular y bajo mucho el nivel. Molinas le falta puchero pero tiene condiciones. Zeballos tiene que jugar, Vazquez lo mismo. Aranda se ve un central cumplidor. Vega me genera muchas dudas.

es entendible que esten en este nivel, cuando el entrenador en vez de apoyarlos cuando estan rindiendo lso borran y recien al mes o 2 meses vuelven a jugar.

es dificil mantenerte asi. y lo hicieron con todos los pibes.

esto me recuerda a cubas y el vasco que cuando mejor rendia cubas, lo limpiaron no volvio a jugar para poner a los de nombres. despues cuando volvia a jugar rendia para la mierda.

para mi sandez es un buen jugador, obvio q no tiene habilidad como si tiene barcos pero es de esos laterales estilo boca.

o a caso clemente rodriguez era talentoso? el tipo era muy limitado usaba la velocidad como su mayor virtud

krupo tambien era limitado.

para mi sandez esta falto de futbol pero demostro en partidos duros en copa como contra riber q no le pesa.

pero si el dt lo borra y despues de mucho lo mete es entendible q este bajo de nivel.

lo mismo con varela
 

francis97

Estrella
es entendible que esten en este nivel, cuando el entrenador en vez de apoyarlos cuando estan rindiendo lso borran y recien al mes o 2 meses vuelven a jugar.

es dificil mantenerte asi. y lo hicieron con todos los pibes.

esto me recuerda a cubas y el vasco que cuando mejor rendia cubas, lo limpiaron no volvio a jugar para poner a los de nombres. despues cuando volvia a jugar rendia para la mierda.

para mi sandez es un buen jugador, obvio q no tiene habilidad como si tiene barcos pero es de esos laterales estilo boca.

o a caso clemente rodriguez era talentoso? el tipo era muy limitado usaba la velocidad como su mayor virtud

krupo tambien era limitado.

para mi sandez esta falto de futbol pero demostro en partidos duros en copa como contra riber q no le pesa.

pero si el dt lo borra y despues de mucho lo mete es entendible q este bajo de nivel.

lo mismo con varela
Y si, banco mata nivel.
 
Recian estaba viendo que hulk hizo dos golazos a inter hoy en brasil, tremendo crack, pensar que Agustin Sandez lo borro de la cancha, tiene que ser titular este gurí. Lastima que para el consejo fabra es titular y capitan...

Tambien borro en su momento al negr0 Marinho cuando Boca gana 2 a 0 en la Bombonera.

Esa noche bailo con la mas fea y se la banco como un campeon..

Lastima que despues volvio la bola de grasa
 
Arriba