Hablemos de Sández

No pude ver el partido de ayer pero a juzgar por lo que vi de Sández desde que arrancó en Primera siempre fue claramente más limitado que Fabra. Sin dudas más entusiasmo, pero técnicamente meh. El problema es el que el colombiano cada vez ofrece menos de aquello que lo distingue. Físicamente es un espanto, ya no sube como antes y jugadas buenas te mete a lo sumo dos por partido (determinantes, pero insuficientes), sumado a que defendiendo es una ameba. La vara está bajísima, y ya va siendo hora de que empecemos a ver más de Barco, pero hasta que eso pase (ojalá sea pronto) hoy por hoy lo prefiero a Sández, simplemente porque estoy harto de ver apáticos con la camiseta de Boca.
 

francis97

Estrella
Es un capaldo lateral, entrega va a tener siempre pero limitado. Con el tiempo se cubrirá mejor el puesto, mientras no muestre la misma apatía que la morsa lo dejo de titular
 

gnr_cabj

Idolo
Fabra ya no desequilibra arriba, por ende ya no le queda nada. Para mi no es tan limitado como lo pintan, tiene errores conceptuales, hace falto acomodarlo. Mete unos centros tremendos
 

solano

Suplente
Fabra ya no desequilibra arriba, por ende ya no le queda nada. Para mi no es tan limitado como lo pintan, tiene errores conceptuales, hace falto acomodarlo. Mete unos centros tremendos
Tal cual, tiene otras cualidades, el centro que le pone en la cabeza a merentiel hace años no se ve en boca.
 
pero de esos centros que tira le salen 1 de cada 20
perdon pero no estoy en esta, lo banco por sobre fabbra, tampoco lo quiero matar porque es pibe
pero como dijeron arriba es un emmanuel insua; hay que dejarlo jugar porque a boca le puede servir durante este campeonato pero pensar en algo mejor a futuro
 

MAN

Juvenil
Este pibe si que tuvo chances a diferencia que el resto de los juveniles.

En lo personal creo que con sus chances demostró no estar a la altura, por lo menos de lateral izquierdo, le daría alguna chance más de central.

GRAN MOMENTO para recordar que Valentín Barco está en Boca y renovó contrato.

1681140234614.png
 
Arriba