Ex Boca Hablemos de Salvio

Si fuera por mi, le doy salida a la primera oferta, teniendo en cuenta que hay futuro en inferiores.
No dudo de su "jerarquia" y su "carrera en europa", pero jugó en el BEN-FI-CA, que no existe.


Obviamente, ni bien se recupere del todo, será titular indiscutido, sin demostrar nada post lesión. Además, vive roto.

Muchos futbolistas Boca tienen la llave del puesto.
 
V

varobostero

Guest
Si fuera por mi, le doy salida a la primera oferta, teniendo en cuenta que hay futuro en inferiores.
No dudo de su "jerarquia" y su "carrera en europa", pero jugó en el BEN-FI-CA, que no existe.


Obviamente, ni bien se recupere del todo, será titular indiscutido, sin demostrar nada post lesión. Además, vive roto.

Muchos futbolistas Boca tienen la llave del puesto.
Sabes q hoy pensaba en Salvio, no me lo fumo, de hecho despues de ese escandalito q hizo porq el consejo del mate los trataba "mal" me hincho aun mas las pelotas.
Pero la realidad es q en este contexto es titular con diarrea, pero si, debe tener un contrato caro, esta grande y se lesiona bastante
 

Guason_79

Idolo
Vuelve, juega 4 partidos de 50 minutos y se lesiona otro músculo, algún desgarro pedorro, y otros 25 días adentro y así

No me gusta ser pájaro de mal agüero, pero no veo otra posibilidad
 

cabj

Titular
Dicen los amarillentos!! que salvio le habria dado un ultimatun a Battaglia para jugar!! Si es asi? Flaco jugaste menos del 50% de los partidos viviste lesionado si no te gusta, chau!!!, Gracias por los "pocos" servicios prestados
 
Dicen los amarillentos!! que salvio le habria dado un ultimatun a Battaglia para jugar!! Si es asi? Flaco jugaste menos del 50% de los partidos viviste lesionado si no te gusta, chau!!!, Gracias por los "pocos" servicios prestados
No creo que sea tan boludo, mejor dicho, quiero creer que no es tan boludo.
 

JaVi

Estrella
Lo que me llegó a mi es que Battaglia le pidió a Salvio que juegue en Reserva para ganar ritmo, pero Salvio le dijo que prefiere entrenar con la Primera.
 

7bocaz

Idolo
Este caminador no deberia jugar mas, salio 7 millones espero que puedan recuperar lo invertido y que no se vaya gratis
 

gnr_cabj

Idolo
Viendo el nivel de los acompañantes del 9, tendria que ir al menos al banco para probar
Dicen las malas lenguas, que no tendría ninguna intención de renovar el contrato, por eso queda siempre afuera
 
hoy por hoy, arranca de muy atrás. Yo no tendría problemas en que se vaya.

Además, tiene un prontuario de lesiones, y con esta ultima, dos roturas del cruzado en total. Es decir, está tocado, por lo que el rendimiento de este pibe, es una lotería.
 
V

varobostero

Guest
Si, ademas se la paso boqueando q es hincha, q es fanatico, q su vieja, q no se q..., de rossi con 2 partidos y 6 meses ya demostro mas bosterismo q este, q ademas es un quilombero
 

francis97

Estrella
Hay que sacarle la mitad de lo que valio por lo menos. Esta roto y el poco ritmo que ha tenido baja su valor.
 
Arriba