Ex Boca Hablemos de Salvio

D

Doselpatron

Guest
Última edición por un moderador:
Y Si mejor se lo cambiamos a Lanús por algunos jugadores?

Se lo podríamos cambiar por Orsini, Vera o De La Vega (este no creo)
 
Fede, tira caños porque sabe que uno le puede salir, se tiene confianza aunque este jugando mal porque es un jugador de categoria. O acaso no lo demostro desde que esta en...
Cuando hay un compañero solo al lado, es mejor dársela q ser un morfon. Si metes el caño tampoco es necesario pq habia un tipo en el medio y podes tirar una pared de ultima. No hay q ser tan vertical todo el tiempo. La primera opción de salvio es gambetear. Nunca un pase de primera y asi se vuelve muy predecible.
Gran jugador y tenia todo para triunfar pero si no le abren la cabeza q haga lo q hace siempre pero q juegue 20 min pq cuando juegues contra un gran rival, lo van a comer
 
Fede, tira caños porque sabe que uno le puede salir, se tiene confianza aunque este jugando mal porque es un jugador de categoria. O acaso no lo demostro desde que esta en el club?

Ayer lo grave fue que los 11 jugaron un partido espantoso. No se salvo uno solo. Antes que preguntarle a Salvio por qué tiro un caño, yo le preguntaria a Jara por qué no corrió, y a Fabra, y a Campuzano.

Y al pulpo Gonzalez le preguntaria que hace jugando al fútbol, y a Soldano como llego a Boca, y a Mas como es que sigue en Boca. Mira todos los que te nombre, y acá le caen a Salvio, esta bien...
También es fácil caerle a Jara. Es un perro desde que llegó. La culpa de que siga en Boca y tenga 100 partidos no es suya, ya demostró que es un inútil.
A Salvio se le exige acorde a un jugador que jugo el último mundial y le costó al club 8 millones
 
Lo que se vino a pique este muchacho. Entró, se partió el equipo, tocó dos pelotas y cometió una falta pelotudísima a nada de que termine el partido, que termina en gol de Banfield. Está liquidado Salvio. Gracias por los partidos donde sí rindió, pero no va más.
 

7bocaz

Idolo
Se va a arabia saudita parece, gastamos 8 millones es mucha guita

El dijo que se queda pero nose si es una movida

No se que tanto le sirve al club un jugador irregular que en su momento se lesionaba mucho
 

Ejul93

Titular
Para mi,despues del partido que hizo el otro día tiene ciclo cumplido.

Es buen jugador pero su problema es mental.

Parece que no sabe como jugar partidos decisivos por copa.
 
M

martin_22

Guest
Algunos lo quieren echar como si pudieramos traer otro jugador que tenga nivel de selección (o lo haya tenido).

Yo creo que se puede y debe recuperar a este jugador porque cuando está bien, marca la diferencia.

Si no quiere jugar en Boca, ahí sí hay que largarlo porque es al pedo tenerlo, pero si no, hay que mantenerlo un poco más antes de darle una patada en el orto.

Es fácil pedir que rajen a un jugador que jugó mal, pero lo difícil es pensar quién lo puede reemplazar. Por los jugadores que trajo el Consejo del futbol (Javi García, Pol, el Pulpo, etc) me da miedo imaginarme lo que puedan llegar a comprar....

Empecemos sacandonos de encima los que sabemos que no tienen nivel como Soldano o Jara...esos jugadores no tienen nivel para Boca ni lo van a tener por más que vuelva Bianchi o el mejor DT del mundo.
 
Arriba