Ex Boca Hablemos de Salvio

D

Doselpatron

Guest
Andate ya! hijo de mil pvtas, segui jugando al FIFA virgo de mierda.

Perdiste VOS el partido la c0ncha de tu pvta madre.
 
Regalo el 2 a 0 de santos y despues se erro un gol hecho q le dejo tevez la pelota en area chica para que reviente el arco y tiro un masita a las manos del arquero.

Encima hace 10 partidos que en todas las jugadas quiere hacer un caño o un taco...

Si lo regalan a un equipo de china , no me voy a quejar, podes jugar mal , pero no ser tan pecho frio.
 
D

die80

Guest
horrible fisicamente, russo solo confio en el, porque contra racing jugo bien
 

Maatii12

Idolo
Hoy es la cara de la derrota. Esa canchereada que nos costó el segundo gol es increíble.

No me voy a cansar de decirlo. Está generación tiene mierda en la cabeza.
Está jugando una semi, la pvta que lo re pario
 
Si bien tiene responsabilidad en el segundo gol y para mi debía salir en el ET, me parece el menos culpable de todos.

Tenemos un delantero de la categoria de Salvio, y juega en un equipo en el que tiene que ir y volver, tratar de ayudar a marcar, cuando recupera gambetear a 2 o 3 para poder progresar porque nadie se asocia...

Tratando de analizar mas en frio (si es que se puede porque la verdad estoy destruida) creo que antes de responsabilizar al Toto, viene una larga cadena que lo antecede.

Empezando por la comisión de fútbol que no supo o no pudo, o subestimo el armado del plantel. No tenemos mediocampo. No tenemos variantes donde todos los rivales que enfretamos si.

En una zona de la cancha donde todos los equipos se arman con lo mejor, nosotros nos armamos con el descarte de otros, y lo que tenemos a mano.

Salvio es un delantero de pvta madre que si solo se dedicara a jugar de lo que sabe haría el doble de goles que hizo hasta ahora en un equipo que no genera fútbol.

Insisto, seguimos quemando jugadores de jerarquía y cargando de responsabilidades a tipos que si hay algo que reprocharles, me parece que primero hay una fila enorme que deberían responder.

No hagamos que Salvio sea el nuevo Benedetto, que después terminamos jugando con tipos como Soldano. Que debería estar agradeciendo a dios y a todos los santos de ponerse la camiseta del club mas grande del país.
 
Si bien tiene responsabilidad en el segundo gol y para mi debía salir en el ET, me parece el menos culpable de todos.

Tenemos un delantero de la categoria de Salvio, y juega en un equipo en el que tiene que ir y volver, tratar de ayudar a marcar, cuando recupera gambetear a 2 o 3 para poder progresar porque nadie se asocia...

Tratando de analizar mas en frio (si es que se puede porque la verdad estoy destruida) creo que antes de responsabilizar al Toto, viene una larga cadena que lo antecede.

Empezando por la comisión de fútbol que no supo o no pudo, o subestimo el armado del plantel. No tenemos mediocampo. No tenemos variantes donde todos los rivales que enfretamos si.

En una zona de la cancha donde todos los equipos se arman con lo mejor, nosotros nos armamos con el descarte de otros, y lo que tenemos a mano.

Salvio es un delantero de pvta madre que si solo se dedicara a jugar de lo que sabe haría el doble de goles que hizo hasta ahora en un equipo que no genera fútbol.

Insisto, seguimos quemando jugadores de jerarquía y cargando de responsabilidades a tipos que si hay algo que reprocharles, me parece que primero hay una fila enorme que deberían responder.

No hagamos que Salvio sea el nuevo Benedetto, que después terminamos jugando con tipos como Soldano. Que debería estar agradeciendo a dios y a todos los santos de ponerse la camiseta del club mas grande del país.

Benedetto nos clasificó a la final SOLO contra Palmeiras , le hizo un golazo a Riber en Madrid y se fue dejando buena guita. Incomparables por donde se los mire.

Salvio esta jugando en su posicion natural. Dejemos de darle inmunidad a cualquier pelotudo que llega a Boca.
 
Es un jugador de categoría, pero hace rato que venimos jugando partidos clave y ni figura. Boca ha quemado grandes jugadores, sin duda, pero Toto se quemó solito fantasmeándola toda.
 
Benedetto nos clasificó a la final SOLO contra Palmeiras , le hizo un golazo a Riber en Madrid y se fue dejando buena guita. Incomparables por donde se los mire.

Salvio esta jugando en su posicion natural. Dejemos de darle inmunidad a cualquier pelotudo que llega a Boca.

Salvio metio un montón de goles para que salgamos campeones del torneo local y lleguemos hasta acá en la copa.

Es perfectamente comparable, siendo dos jugadores de inmensa jerarquía para el fútbol local y un equipo mediocre que no los acompaño.

La diferencia es que Salvio juega en un sector de la cancha donde si no le salen las cosas puede comprometer al equipo. Benedetto podía perder 100 pelotas si queria porque tenía 10 tipos atrás para correr.

Insisto con esto, tiene responsabilidad? Seguro, jugo mal y por momentos demostro displicencia (Benedetto igual...). Ahora, es el culpable de la eliminación? Ni por joda.

Antes que Salvio hay facil 6 o 7 tipos mucho mas responsables. Empezando por la comisión de fútbol y el cuerpo técnico, y siguiendo por algunos jugadores que no se entiende como siguen en el club.
 
D

DeatH

Guest
Otra vez desapareciendo en partidos importantes, estaba desgarrado o que que ni persiguió a Soteldo!!!!!
 

Guason_79

Idolo
El toto Saibaman

1610596595273.png
 
Aparte ya le tomaron el punto al jorobado este. Quiere hacer la misma jugada pensando que el jugador sudamericano es imbecil y que el dt rival no le dice al que lo marca : "mire que el 11 cuando la tiene la pelota intenta pasar de esta manera antes de tocar, esperelo" y le muestra los videos.
 
Para mi esta desperdiciado de 8, es delantero por afuera. Me gustaría verlo con un técnico que le quite responsabilidades defensivas. Dedicate a apretar arriba y desequilibrar cerca del area, sencillo.
 
5 minutos despues de haber terminado el papelón de hoy, Salvio estaba boludeando dando likes en instagram. Tiene mierda en la cabeza.

Vendanlo a Arabia Saudita o la MLS. Estamos a tiempo.
 

Tesla MS

Titular
Para mi esta desperdiciado de 8, es delantero por afuera. Me gustaría verlo con un técnico que le quite responsabilidades defensivas. Dedicate a apretar arriba y desequilibrar cerca del area, sencillo.

La única chance que le volveria a dar en Boca es si lo ponen a jugar de 7 a lo GBS quedando mano a mano con los laterales y cerca del area para que genere peligro..

Obviamente en un equipo serio entre el y Villa solo podria jugar uno de los dos. Solo el y un 9 arriba, bien clásico como siempre jugo Boca...
 
Arriba