Ojalá la realidad esté lejos
No te puedo creerSerpa este fin de semana le tiro flores a Tristelme en la nota post partido. Ese es un vendehumo
voy preparando la tijera para el carnet si ganan en 2027, no pienso regalarle 4 años de mi guita a los ineptos actuales, este Boca NO ES BOCA !!!!!!!
Y Beraldi esta haciendo campaña ??? solo lo veo a Reale con Battaglia haciendo campaña.Ojalá se presente el Tano Beraldi y con un frente opositor. Estos años de riquelme han sido deplorables...lo veo
La unica manera en que ganará es si la oposición va dividida....con un candidato como el tano Beraldi, riquelme vuelve a torcuato y a criticar a quienes le sucedan...es IMPOSIBLE UNA GESTIÓN TAN DESASTROZA COMO LA QUE LLEVA A CABO...
Y Beraldi esta haciendo campaña ??? solo lo veo a Reale con Battaglia haciendo campaña.
Hay que ir viendo sondeos a ver quien es el opositor que mas intencion de voto va a tener y meter todo ahi porque sino se polarizar y gana el hijoderemilputalaconchadesucamionadadeputasconchudaspapudas de RiquelmeSÍ..... COMO TODOS...ESPERA EL COMIENZO DE 2027 PARA LARGARSE. YO LO VOY A VOTAR