Ale

Titular
Última edición:
Tony Serpa es flor de nabo jetón y ensobrado que se las de caporonga. Que diga donde está la guita que Angelici le dio para sacar el libro del club que nunca apareció.

Les tienen que cagar un tiro a todos los macristas/radicales, no sirven ni para abono y son el respirador artificial de la mierdita más decadente de este país. De más está decir que son terribles hdptas.

jbismarck

Idolo
serpa y esta gente....opera para Riquelme. EL PADRE DEL CHELO DELGADO MURIO EN EL 2006.

YO SOY HINCHA DE BOCA....ME AISLO DE LA POLITICA NACIONAL.... DETESTO A MILEI Y TODA ESA MIERDA ENTREGUISTA.

Pero siempre me ENFOCO EN BOCA.....Macri fue un gran presidente de Boca y riquelme es lejos EL PEOR EN TODO....

Es una pesadilla y espero que el año que viene el genuino HINCHA DE BOCA LO MANDE A DON TORCUATO Y NO VUELVA MÁS.

Pero si el papa del chelo estiro la pata en 2006. Ni para mentir sirven Esta es la oposicion, esto es lo mejor q tienen? Solo se cuelgan de las tetas de riquelme, cero propuestas. Ojala salga mejor q esto para 2027

lean046

Suplente
Es verdad que es preocupante lo de la oposicion xq no parece haber opciones interesantes, pero a estas alturas volver a votar a Riquelme seria directamente buscar de manera activa hacerle mal al club.

Bancar a Riquelme dirigente y querer a Boca es totalmente incompatible, o es una cosa o la otra. Lastima que muchos mostraron ser mas hinchas del Club Atletico Riquelme que de Boca, estan totalmente cegados y cogidos por el fanatismo.

gnr_cabj

Estrella
El año que viene tendria que ser la elección mas facil de la historia para la oposición, pero tienen a estos giles como comunicadores

palermito69

Estrella
Está gente está cambiando el padrón hace rato
Meten gente suya a full
Kirchnerismo puro
El fraude será tremendo
Y la oposición no existe
Digamos todo
El macrismo duerme
Al único que veo activo contra esta mierda es a Marra

lean046

Suplente
Para colmo tiene tiempo de sobra. Hace años que se viene viendo el desastre que esta haciendo Riquelme y ademas falta mas de un año para las elecciones, la oposicion se tiene que poner las pilas YA MISMO para empezar a armar algo potable.

Pero seguramente hagan cualquiera y hasta terminen presentandose de manera individual para asi dispersar los votos y terminar favoreciendo al inutil de mierda que nos maneja hoy en dia.

jbismarck

Idolo
Ojalá se presente el Tano Beraldi y con un frente opositor. Estos años de riquelme han sido deplorables...lo veo
voy preparando la tijera para el carnet si ganan en 2027, no pienso regalarle 4 años de mi guita a los ineptos actuales, este Boca NO ES BOCA !!!!!!!

La unica manera en que ganará es si la oposición va dividida....con un candidato como el tano Beraldi, riquelme vuelve a torcuato y a criticar a quienes le sucedan...es IMPOSIBLE UNA GESTIÓN TAN DESASTROZA COMO LA QUE LLEVA A CABO...

MARTO_M3

Idolo
Ojalá se presente el Tano Beraldi y con un frente opositor. Estos años de riquelme han sido deplorables...lo veo

La unica manera en que ganará es si la oposición va dividida....con un candidato como el tano Beraldi, riquelme vuelve a torcuato y a criticar a quienes le sucedan...es IMPOSIBLE UNA GESTIÓN TAN DESASTROZA COMO LA QUE LLEVA A CABO...
Y Beraldi esta haciendo campaña ??? solo lo veo a Reale con Battaglia haciendo campaña.