asesino2612
Idolo
Seguro q son los q pusieron el pasacalles a pol. Los tragaleches del movimiento "el ultimo 10"Como le gusta los pasacalles, debe tener algún curro ahí.
Seguro q son los q pusieron el pasacalles a pol. Los tragaleches del movimiento "el ultimo 10"Como le gusta los pasacalles, debe tener algún curro ahí.
No recuerdo otra epoca que el numero de socios baje en vez de subir
ah, me acuerdo " en Boca, los de Boca" pusieron los pelotudos y pol es tremenda gallina.Seguro q son los q pusieron el pasacalles a pol. Los tragaleches del movimiento "el ultimo 10"
por mas que fue un mago con la pelota, lo del vaciado a mi me traumo de chico, era la segudna final de mi equipo desde que naci y el que fue mi dios va y dice eso... te queda en la memoria viste...Se gano cada critica, cada reprobacion y cada puteada a pulmon con el desastre de gestion que esta haciendo, pero sobre todo con la actitud forra, egocéntrica y de pelotudear al hincha que tiene.
Por suerte hay gente que sabe separar las cosas, como futbolista es nuestro maximo idolo, como dirigente es absolutamente nefasto y esta entre los peores de la historia de nuestro club.
A mi personalmente siempre me rompio las pelotas sus actitudes y su forma de ser, se notaba que era un pelotudo desde que su epoca de futbolista, el tema es que adentro de la cancha tenia la habilidad para llevarnos a lo mas alto, como dirigente es el mismo forro pero encima es un inutil en ese rol y esta convirtiendo al club mas grande del continente en un chiste.
por mas que fue un mago con la pelota, lo del vaciado a mi me traumo de chico, era la segudna final de mi equipo desde que naci y el que fue mi dios va y dice eso... te queda en la memoria viste...