Es lo q vengo planteando..., no tienen otra cosa q estas "motivaciones" o lemas pedorros. No tienen idea como le van a jugar a catolica, no tienen idea quien esta mejor para hacerlo, no tienen otra cosa q no sea "Boca contra todos", muy muy berreta

Ale

Titular
ChatGPT Image 22 may 2026, 12_07_32.png

Ejul

Idolo
Exacto.Que se hayan ido socios(lógico) es una muy mala noticia.

Le dejan el camino allanado al vacío de Don Torcuato.

BocaGamer2007

Suplente
A todo esto, yo siempre dije, cuando este loco asuma, y si le va mal, la gente lo odiara,? Jamás me imaginé semejante odio hacia un jugador como Román casi santificado en nuestra historia, como es la vida he, las malas decisiones llevaron a nuestro club a esto.!!!

lean046

Suplente
Se gano cada critica, cada reprobacion y cada puteada a pulmon con el desastre de gestion que esta haciendo, pero sobre todo con la actitud forra, egocéntrica y de pelotudear al hincha que tiene.

Por suerte hay gente que sabe separar las cosas, como futbolista es nuestro maximo idolo, como dirigente es absolutamente nefasto y esta entre los peores de la historia de nuestro club.

A mi personalmente siempre me rompio las pelotas sus actitudes y su forma de ser, se notaba que era un pelotudo desde que su epoca de futbolista, el tema es que adentro de la cancha tenia la habilidad para llevarnos a lo mas alto, como dirigente es el mismo forro pero encima es un inutil en ese rol y esta convirtiendo al club mas grande del continente en un chiste.

BocaGamer2007

Suplente
Se gano cada critica, cada reprobacion y cada puteada a pulmon con el desastre de gestion que esta haciendo, pero sobre todo con la actitud forra, egocéntrica y de pelotudear al hincha que tiene.

Por suerte hay gente que sabe separar las cosas, como futbolista es nuestro maximo idolo, como dirigente es absolutamente nefasto y esta entre los peores de la historia de nuestro club.

A mi personalmente siempre me rompio las pelotas sus actitudes y su forma de ser, se notaba que era un pelotudo desde que su epoca de futbolista, el tema es que adentro de la cancha tenia la habilidad para llevarnos a lo mas alto, como dirigente es el mismo forro pero encima es un inutil en ese rol y esta convirtiendo al club mas grande del continente en un chiste.
por mas que fue un mago con la pelota, lo del vaciado a mi me traumo de chico, era la segudna final de mi equipo desde que naci y el que fue mi dios va y dice eso... te queda en la memoria viste...

lean046

Suplente
por mas que fue un mago con la pelota, lo del vaciado a mi me traumo de chico, era la segudna final de mi equipo desde que naci y el que fue mi dios va y dice eso... te queda en la memoria viste...

Esa situacion fue un antes y despues para mi y calculo que para muchos. Mas alla de que le reconozco sus logros deportivos en ese momento yo le hice la cruz a este tipo.

Como dije, ya me rompian las pelotas ciertas actitudes forras que tenia (como cuando Palermo logro el record de goles y lo dejo festejando solo para llevarse la atencion o que cada renovacion de contrato fuera una novela) y ademas no era casualidad que tuviera problemas en todos los clubes por donde habia pasado, que tantos compañeros, DTs y dirigentes se pelearan con el, etc., pero lo de vaciarse antes de una final de Libertadores por diferencias con el DT (que basicamente el problema era que lo hacia correr en los entrenamientos, dicho por el propio Riquelme) fue la demostracion inequivoca de que era un pelotudo que se ponia el por encima de Boca y sus hinchas.

Encima remato todo eso demostrando ser un dirigente nefasto y sobre todo hipocrita, se la paso años tirando mierda desde afuera y haciendole el juego a un riBer que no paraba de robarnos y ahora que esta adentro hace las mismas cosas que criticaba o incluso peores.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18