asesino2612
Idolo
Cuanto apostamos a q en 2027/31 vuelve la exigencia? Q me pareceria bien, pero siempre se tienen q pedir explicaciones al monigote de turno.
Seria tan catastrofico como q no aparezca una 3era posicion, algo utopico al dia de hoy12 muchachos...12, siendo vice manejo el futbol.
Lo de ameal cuando pompilio estiro la pata fue tan malo como macri metiendo la cuchara judicial de forma pelotuda en su momentoEl macrismo post 2007 nos legó a Angelici y en 2023 hizo todo lo posible para perder. Que vienen haciendo las cosas mal es tan cierto como que Riquelme es un pésimo presidente.
y asi es como muere Boca.. por querer "evitar un mal", elige otro PEOR
Te voy a ser sincero baki (? Creo que lo de roman podria estirarse hasta un tercer mandato como presidente. No hay nadie que quiera quemarse con Boca. Con los termoides de roman, le piden la renuncia a los 6 meses, se viene la cancha abajo como ya paso con infelici. A un hipotetico presidente que no sea el, te aseguro que si estuviera haciendo lo que hace roman, ya estaria tirado en un zanjón y con elecciones adelantadas. Lamentablemente Boca esta tomado por una SECTA. Y es una secta realmente, cumple con todos los requisitos, un lider que baja una doctrina y tiene seguidores que creen ciegamente en él aunque los haga p1ja.Seria tan catastrofico como q no aparezca una 3era posicion, algo utopico al dia de hoy
Lo de ameal cuando pompilio estiro la pata fue tan malo como macri metiendo la cuchara judicial de forma pelotuda en su momento
Te voy a ser sincero baki (? Creo que lo de roman podria estirarse hasta un tercer mandato como presidente. No hay nadie que quiera quemarse con Boca. Con los termoides de roman, le piden la renuncia a los 6 meses, se viene la cancha abajo como ya paso con infelici. A un hipotetico presidente que no sea el, te aseguro que si estuviera haciendo lo que hace roman, ya estaria tirado en un zanjón y con elecciones adelantadas. Lamentablemente Boca esta tomado por una SECTA. Y es una secta realmente, cumple con todos los requisitos, un lider que baja una doctrina y tiene seguidores que creen ciegamente en él aunque los haga p1ja.
el tipo ni habla de Boca, habla de que a Roman se le tiene que dar jajajaja que hdp"Ya se te va a dar!!"
Decime si no te pondría feliz enterarte que le pasó algo grave a ese tipo.
boca no sale del doble 9 hace 3 añosSi boca va a jugar 433, no va a encajar (no hay q casarse con un esquema). Saralegui, q tuvo buenos partidos, no fue GUAU en tigre como retegui y equi, y mira q en boca estan los munipas de belmonte, alarcon, martegani y janson. Hay q traer a ascacibar ya mismo y pelee puesto con el suplente (dalmasso)
Por otra parte, para q se den una idea, de los 54 refuerzos del tano, en su mandato vendio 9. Otros se vendieron con el cambio de CD. Se involuciono en eso sin dudas.
La ultima vez q funco el doble 9 fue con falcioni y algo del gigolo. Es una verguenza q siga ubeda. No hay run-run de q venga un dtboca no sale del doble 9 hace 3 años
aparte de eso, yo no veo que estos tipos esten seriamente pensando en como va a jugar boca
imaginate que les da verguenza anunciar el DT