FedeXeneize84

Estrella
Como lo sacas si hizo 30000 socios por izquierda???

Vos realmente crees que esos "socios" están de acuerdo con él o lo van a votar así, sin más?

Yo he hablado con varios. La mayoría gente de buen pasar que no siente, ni le debe lealtad alguna.

Prácticamente todos obtuvieron el carnet poniendo MAS de 1000 rúculas, nadie se los regalo.

MARTO_M3

Idolo
Vos realmente crees que esos "socios" están de acuerdo con él o lo van a votar así, sin más?

Yo he hablado con varios. La mayoría gente de buen pasar que no siente, ni le debe lealtad alguna.

Prácticamente todos obtuvieron el carnet poniendo MAS de 1000 rúculas, nadie se los regalo.
Ya me hice activo en 2024 después de 13 años de adherente y ni en pedo lo votaria

Ale

Titular
Sería tan gracioso que los que hizo por izquierda se le den vuelta.

El pináculo de la inutilidad.

palermito69

Estrella
Si claro, casos como el tuyo también hay, pero eso no sería por "izquierda" como hace alusión paler. Él se refiere a los que pasaron a activos por acomodo
claro...y son muchos, la mayoria gente de mayra mendoza de quilmes...les daba un equipo de boca de regalo si votaban a riquelme...hay videos en twitter en algun lugar

MARTO_M3

Idolo
Y al lgual que los K, estos se hartaron de mandarse mocos y cagadas e igual los suyos son incondicionales... por eso me dan mas bronca los seguidores que el propio riqueme y compania, porque ellos lo hacen porque son ineptos y ladrones, pero los seguidores no lucran nada, aprovechan su odio a Macri

Teniendo una gran chance de armar algo interesante para 2026, en adicion a la ausencia de riber en esta edicion, no vas a traer un dt e ir por todo? No te vayas a molestar romancito lpqtp. Y ni siquiera estoy pidiendo refuerzos xq al sorete de úSIDA le das la brasil del 2002 y la choca. No se sorprendan cuando quedemos afuera en grupos/8vos, no hay ambicion ni hambre de gloria, y eso se traslada a los jugadores y úpeda.

MARTO_M3

Idolo
Teniendo una gran chance de armar algo interesante para 2026, en adicion a la ausencia de riber en esta edicion, no vas a traer un dt e ir por todo? No te vayas a molestar romancito lpqtp. Y ni siquiera estoy pidiendo refuerzos xq al sorete de úSIDA le das la brasil del 2002 y la choca. No se sorprendan cuando quedemos afuera en grupos/8vos, no hay ambicion ni hambre de gloria, y eso se traslada a los jugadores y úpeda.
no hay COMUNICACION que es lo mas importante .... los tipos estan hermeticos como si el club fuera de ellos

lean046

Suplente
No sabemos quien va a ser el DT y si es Ubeda es un papelon gigantesco al punto que ni lo comunican.

Encima estan hace 1 mes para cerrar un colombiano y todavia no lo hicieron. Para colmo no hay nadie mas cerca y se necesitan minimo 5 o 6 refuerzos. Desespera ver que cuando riBer quiere un jugador lo cierra en 3 o 4 dias, nosotros estamos semanas y semanas negociando por cualquier fal0pa.

Siempre un trabajo de mierda, Riquelme. Tomate el palo si tanto queres al club como decis, forro.

lean046

Suplente
Ubeda como DT..., el mismo error de siempre. Hasta los descerebrados que bancan a este tipo saben que es un error y lo comete igual.

Sos un reverendo hijo de mil pvta, te detesto, ojala te vayas bien a la c0ncha de tu madre y no pises nunca mas el club, basura.