MARTO_M3

Idolo
14 años tenia. Si, yo me acuerdo que tenia un ego desmesurado y creia que todo lo mal que hacia estaba perfecto en riber. Eso viendolo desde la perspectiva de un pibe. Ahora de grande te das cuenta que son dos soretes, si tanto amas a tu club y algo que haces le viene haciendo daño y seguis insistiendo en lo mismo, es porque tenes bruta ignorancia o caso contrario sos terrible corrupto con mala leche, pueden ser las dos cosas juntas tambien.
el tipo SE FUE MAL DE TODOS LADOS y se peleo con el tipo mas bueno en la historia de Boca, el titan, no era muy difícil entender por que.

Zebastian

Reserva
Sospecho que va a ganar las próximas elecciones, así que este amateurismo seguirá hasta 2031. Realmente firmo no descender. Solo la casualidad nos puede salvar. El mundo en estos años avanza a un ritmo demencial y nosotros seguimos anclados en el 2000.

Bocaesmicasa

Suplente
Yo era chico cuando dijo lo de me siento vacio. En ese momento me defraudo porque si amas a tu club y vivis el dia a dia en el nunca te podes sentir vacio, ganes o pierdas. Ahora con esta gestion, ya esta siendo un sorete realmente.
El tipo paso de sentirse vacio el a vaciarnos litetalmente como club. Es un basura. Ojala pague muy caro todo el daño.
Es tan sorete que si Ubeda muere como Russo, va a poner de dt al que le sigue y si ese tambien muere ponen al aguatero. Y asi por la eternidad de su mandato dictatorial.

Gustavs

Titular
el HDP elogiaba al rival de toda la vida y le tiraba mierda a Boca y se lo dejaron pasar,.... a esa tremenda TRAICION
Ahhh pero no le vayas a decir eso a un riquelmista hincha de riquelmeFC en lugar de boca, es mas, si el dictador se funda un club van a dejar de ser de boca, los hinchas de romi son igual o peor q el, son traidores a los colores y descerebrados natos

Ale

Titular
Alguno me puede confirmar que los ánimos están por el quinto infierno??? Lo único que leo de Boca es mediante este foro.

lean046

Suplente
Confirmaste a un ayudante de campo que fracaso como DT en el banco de Boca para jugar la Libertadores, no trajiste ni un refuerzo para arrancar la pretemporada y encima le renovas el contrato a Javi Garcia... sos un HDP.

Aunque me duela cada vez es mas evidente y cierto que hasta que no se vaya este inutil y psicopata Boca no va a volver a ser un club serio ni competitivo. Los proximos 2 años estan tirados a la basura.

Bocaesmicasa

Suplente
y el ganador de todas las discapacidades juntas es paraaaaaaaaa....... prprprprprprprrprp

Men es increible, cuando lees eso parece un comentario ironico pegandole el palo, pero finalmente es un comentario enserio super enfermizo y toxico. No te entra en la cabezs hasta donde puede ir el fanatismo por el tipo mas soberbio del planeta.

MARTO_M3

Idolo
jaja a este pelotudo de kukelme le roban todos los refuerzos encima jaja

pone la plata INUTIL, para que queres superhabit si vas a andar garroneando precios