MARTO_M3
Idolo
PALERMO MERCENARIO HDP
El máximo ídolo de Boca puede hacer LO QUE QUIERA fuera del club.
PALERMO MERCENARIO HDP
Y despues andan diciendo que muchos hinchas de Boca tendrian que replantearse si son hinchas... me parece que los que deberian hacerlo son otros.Los riquelmistas justificadores se quejaron más por la foto de Palermo que por el desastre de gestión de este año, nada más que decir.
Mira si riquelme se saca una foto con cristinaLos riquelmistas justificadores se quejaron más por la foto de Palermo que por el desastre de gestión de este año, nada más que decir.
Pero Martín no es jugador ni DT de Boca, puede hacer lo que quiere con su vida.Personalmente no me gusta que los ex-jugadores idolos se saquen fotos con politicos. Sean del palo que sean, porque se prestan al pedo. Tienen que tener más timing de la situación.
Es obvio que hay un juego politico para diferenciarse de "ah mirá, Palermo es de Milei, Roman es de los K se sacó con Alberto y Massa" . Jamás, aunque me gustase tal figura, jamás perdería mi valioso tiempo en sacarme foto con un dirigente politico, porque por acción u omisión, es uso mulo politico.
No me gustó, no me gusta, ni me gustará.
Los jugadores son jugadores. Que no rompan las bolas con estas cosas. Aparte se queman gratis.
Es asi, lo único que nos importa a los hinchas es esto.Pero a quien le importaría si Boca ganara??
PALERMO MERCENARIO HDP
Los socios de Boca ya dimos nuestro veredicto en las elecciones
...y si, dime con quien andas, y te diré quien eres.
Mira si riquelme se saca una foto con cristina
Lo q seria no ?
Para divertirse más q el partido contra velez