FATIGA

Juvenil

PALERMO MERCENARIO HDP

images

ahi te gusta mas ?

Mas allá del asco que me produce milei, que haga lo que quiera Palermo, se puede sacar una foto con quien se le cante un huevo, me preocupa mucho mas el desastre que esta haciendo el burro del romy y que todavía faltan 3 largos años.

gnr_cabj

Estrella
Todos los clubes tienen a la politica metida en el club y que riquelme tiene mas tendencia hacia el kirchnerismo no deberia sorprender. Pero a quien le importaría si Boca ganara??

Última edición:
Personalmente no me gusta que los ex-jugadores idolos se saquen fotos con politicos. Sean del palo que sean, porque se prestan al pedo. Tienen que tener más timing de la situación.
Es obvio que hay un juego politico para diferenciarse de "ah mirá, Palermo es de Milei, Roman es de los K se sacó con Alberto y Massa" . Jamás, aunque me gustase tal figura, jamás perdería mi valioso tiempo en sacarme foto con un dirigente politico, porque por acción u omisión, es uso mulo politico.

No me gustó, no me gusta, ni me gustará.
Los jugadores son jugadores. Que no rompan las bolas con estas cosas. Aparte se queman gratis.

T

Triple Cinco

Utilero
Última edición por un moderador:
Personalmente no me gusta que los ex-jugadores idolos se saquen fotos con politicos. Sean del palo que sean, porque se prestan al pedo. Tienen que tener más timing de la situación.
Es obvio que hay un juego politico para diferenciarse de "ah mirá, Palermo es de Milei, Roman es de los K se sacó con Alberto y Massa" . Jamás, aunque me gustase tal figura, jamás perdería mi valioso tiempo en sacarme foto con un dirigente politico, porque por acción u omisión, es uso mulo politico.

No me gustó, no me gusta, ni me gustará.
Los jugadores son jugadores. Que no rompan las bolas con estas cosas. Aparte se queman gratis.
Pero Martín no es jugador ni DT de Boca, puede hacer lo que quiere con su vida.
El dia que Palermo vuelva a estar trabajando para el club voy a estar de acuerdo con todo eso que decís, ahi si.
Pero a quien le importaría si Boca ganara??
Es asi, lo único que nos importa a los hinchas es esto.
Si hubiesemos ganado 3 libertadores con esta gestión a todos nos parecerian simpáticas las declaraciones de Riquelme y defenderiamos a capa y espada los papelones del consejo del mate. y eso está bien! Boca tiene que ganar y el que no gana se tiene que ir.

FedeXeneize84

Estrella
Última edición:

PALERMO MERCENARIO HDP

Grande TITAN !!!

Los socios de Boca ya dimos nuestro veredicto en las elecciones

...y si, dime con quien andas, y te diré quien eres.

Y en tres años quedate tranquilo que los socios de Boca vamos a poner las cosas en su lugar. El populismo polentero de Riquelme lo va a sepultar, igual que lo hizo con sus pares de la politica nacional.
Mira si riquelme se saca una foto con cristina
Lo q seria no ?
Para divertirse más q el partido contra velez

No hace falta que se la saque Emi, todos sabemos donde esta parado cada uno. O acaso con Palermo tenias alguna duda???

El tema no es ese. Riquelme puede ser fan de Mao Tse Tung si quiere, a mi me chvpa un huevo MIENTRAS BOCA GANE, se entiende???

ME IMPORTA UNA ch0ta QUE RIQUELME SEA UN KUKARDO negr0 CABEZA DE TERMO SI BOCA GANA....

Cual es el problema?? Que no gana una mierda....