Almagro.
Titular
Fue en el 2007, y no era un rejunte para nada.
Repunte, no rejunte. Hablo del Apertura 2008 ganado en el triangular con San Lorenzo y Tigre, que Boca llegó a estar a diez puntos del puntero, que era San Lorenzo.
Fue en el 2007, y no era un rejunte para nada.
Ese es más gallina que Forrinella y tiene varias causas por acoso y drogar pibas menores y se hace llamar Macrineta porque ya lo escracharon, flor de lacra.Ver el archivo adjunto 23437
Este mismo mala leche q queria q le vaya mal a almiron para q tmb le vaya mal a roman? (Y mira q estuve en desacuerdo con su contratacion) Ese idiota es mas hincha de la politica q del club. Al club q sos hincha le tenes q desear lo mejor sin importar si esta roman, macri o el q sea
Voto en contra de todo lo que sea kirchnerismo.puntopalermito sin dudas tenes cosas en comun con macri, por ejemplo la panquequeada de votar a bullrich y despues irte con milei.
tengo montones de cosas contra roman, pero BOCA nunca será una S.A. como quiere macree. asi que aguante roman.
La 12 tiene pasion por la guita, los aviones a Brasil fue un papelón y recordemos que el club tuvo un allanamiento por ventas de entradas mientras los socios se quedan afueraLo que se juega acá no pasa por las kukas y las anti kucas, eso en todo caso se decide este domingo (y hasta por ahí nomas), Boca, el principal club de América, va a ser el globo de ensayo donde se dirima que tipo de futbol queremos, un futbol donde exista la pasión deportiva o un futbol como parte del negocio de las grandes corporaciones. DEPORTE O NEGOCIO, esa es la cuestión, y ya sabemos donde puede estar el hincha, en el lado de la pasión, porque el negocio siempre pertenece a los otros, a los que solo tienen pasión por la guita y el poder, el futbol les chvpa un huevo.
Nadie va a privatizar los clubes y menos por la fuerza. Si estaría bueno que se dé la opción a los socios de elegir si quieren ser una SA o seguir siendo una asociación civil, estoy seguro que el 95% de los socios votaría por seguir siendo una asociación civil yo incluído, pero al menos que den la posibilidad de elegir igual que dan la posibilidad al socio de votar en las elecciones del club.Si, pero el pasado ya fue, a mi me preocupa el futuro, y lo de la privatización del futbol siempre estuvo en carpeta, lo que pasa es que nunca encuadro, por lo menos en Argentina, pero los tiempos cambian, antes jamas nadie le daría bola a un delirante como Milei, y hoy no sabemos que puede pasar, las cosas se van instalando gota a gota.
Parece que no se enteró Macri todo lo que pasó en Boca estos 4 años, solo lo de la copa libertadores, totalmente desconectado. Si creia que tenia alguna chance despues de esto no tiene ninguna