Bocampeon23

Estrella
Ver el archivo adjunto 23437
Este mismo mala leche q queria q le vaya mal a almiron para q tmb le vaya mal a roman? (Y mira q estuve en desacuerdo con su contratacion) Ese idiota es mas hincha de la politica q del club. Al club q sos hincha le tenes q desear lo mejor sin importar si esta roman, macri o el q sea
Ese es más gallina que Forrinella y tiene varias causas por acoso y drogar pibas menores y se hace llamar Macrineta porque ya lo escracharon, flor de lacra.

Juanka

Idolo
Los que el sábado 4 se pusieron la camiseta de Fluminense ahora le chupan las medias a "La Macrineta", un tremendo anti Boca si los hay, todo cierra perfecto, quieren a Boca como coto de caza de la mafia que te hace operaciones judiciales y te cierra la cancha, pero se van a quedar con las ganas, los que tenemos carnet no lo permitiremos.

palermito sin dudas tenes cosas en comun con macri, por ejemplo la panquequeada de votar a bullrich y despues irte con milei.
tengo montones de cosas contra roman, pero BOCA nunca será una S.A. como quiere macree. asi que aguante roman.

palermito69

Estrella
palermito sin dudas tenes cosas en comun con macri, por ejemplo la panquequeada de votar a bullrich y despues irte con milei.
tengo montones de cosas contra roman, pero BOCA nunca será una S.A. como quiere macree. asi que aguante roman.
Voto en contra de todo lo que sea kirchnerismo.punto
Vos sos kuka y vas a votar al que dijo que iba a destruir a las kukas
Eso es ser pankeke

Juanka

Idolo
Lo que se juega acá no pasa por las kukas y las anti kucas, eso en todo caso se decide este domingo (y hasta por ahí nomas), Boca, el principal club de América, va a ser el globo de ensayo donde se dirima que tipo de futbol queremos, un futbol donde exista la pasión deportiva o un futbol como parte del negocio de las grandes corporaciones. DEPORTE O NEGOCIO, esa es la cuestión, y ya sabemos donde puede estar el hincha, en el lado de la pasión, porque el negocio siempre pertenece a los otros, a los que solo tienen pasión por la guita y el poder, el futbol les chvpa un huevo.

XeneizeLP

Suplente
Lo que se juega acá no pasa por las kukas y las anti kucas, eso en todo caso se decide este domingo (y hasta por ahí nomas), Boca, el principal club de América, va a ser el globo de ensayo donde se dirima que tipo de futbol queremos, un futbol donde exista la pasión deportiva o un futbol como parte del negocio de las grandes corporaciones. DEPORTE O NEGOCIO, esa es la cuestión, y ya sabemos donde puede estar el hincha, en el lado de la pasión, porque el negocio siempre pertenece a los otros, a los que solo tienen pasión por la guita y el poder, el futbol les chvpa un huevo.
La 12 tiene pasion por la guita, los aviones a Brasil fue un papelón y recordemos que el club tuvo un allanamiento por ventas de entradas mientras los socios se quedan afuera

No va a pasar lo de las S.A, es para meterle miedo a la gente eso.

Aparte, es desviar la atención, indirectamente les haces el juego...

Porque es mover el discurso hacia lo que supuestamente harían si ganan, para no hablar de lo que YA HICIERON CUANDO ESTABAN.

Para no votar a los lacayos de Macri, no es necesario hablar de S.A, hay que repasar la era Anshelici nomás.

En esos 8 años tenes argumentos mas que suficientes para no votarlos, empezando por las meadas de D'onofrio y riber.

Juanka

Idolo
Si, pero el pasado ya fue, a mi me preocupa el futuro, y lo de la privatización del futbol siempre estuvo en carpeta, lo que pasa es que nunca encuadro, por lo menos en Argentina, pero los tiempos cambian, antes jamas nadie le daría bola a un delirante como Milei, y hoy no sabemos que puede pasar, las cosas se van instalando gota a gota.

gnr_cabj

Estrella
Hoy al mediodia hicieron la presentación Ibarra y Macri, algunas cosas que dijeron
"Al cdf lo desarmo al instante"
"El tecnico lo anunciaremos en los proximos dias"
"Nuevo estadio en casa amarilla para 105.000 personas en un plazo de 3 años, el estadio queda para el futbol femenino y reserva"

macri esta caduco, se desligo del gordo toni como massa de los k. Ademas dijo pelotudeces como la "rabona de yepes y "No sé puede maltratar a los ídolos del club. Hay una lista eterna. Salvio, Pavón, De Rossi, Almendra, Agustín Rossi, que nos ha dado tantas alegrías"

XeneizeLP

Suplente
Última edición:
Si, pero el pasado ya fue, a mi me preocupa el futuro, y lo de la privatización del futbol siempre estuvo en carpeta, lo que pasa es que nunca encuadro, por lo menos en Argentina, pero los tiempos cambian, antes jamas nadie le daría bola a un delirante como Milei, y hoy no sabemos que puede pasar, las cosas se van instalando gota a gota.
Nadie va a privatizar los clubes y menos por la fuerza. Si estaría bueno que se dé la opción a los socios de elegir si quieren ser una SA o seguir siendo una asociación civil, estoy seguro que el 95% de los socios votaría por seguir siendo una asociación civil yo incluído, pero al menos que den la posibilidad de elegir igual que dan la posibilidad al socio de votar en las elecciones del club.
El tema acá es que los que dicen defender al fútbol de la privatización vendieron la transmisión del futbol argentino a ESPN (Disney), trajeron las apuestas deportivas, metieron 30 equipos en primera y 40 en la B, hicieron un desastre con la organización con la copa de la liga, cambiaron el formato a mitad de campeonato eliminando descensos, pusieron el AFA ID para que solo unos pocos puedan ver a la selección y nadie se lo discutió al presidente de AFA, y eso por no mencionar los negocios turbios que tienen con la venta de entradas por izquierda mientras dejan a los hinchas afuera.
Es decir que el futbol argentino ya está semi privatizado y encima para mal, porque Brasil está semi privatizado para bien donde sus equipos se cansan de ganar copas libertadores, reforman los estadios y nos viven comprando jugadores por $2 mientras nosotros nos quejamos diciendo que no podemos competir cuando nos eliminan

gnr_cabj

Estrella
Parece que no se enteró Macri todo lo que pasó en Boca estos 4 años, solo lo de la copa libertadores, totalmente desconectado. Si creia que tenia alguna chance despues de esto no tiene ninguna

Sobre el tema clubes brasileros sociedades anónimas, ninguno de los últimos campeones de Libertadores (Palmeiras, Flamengo o Fluminense) lo es, al menos hasta el momento. Discutamos el tema si se quiere, pero que sea con datos reales.

Yendo al tema, este anuncio no es nada que no se haya visto antes. Es simplemente un deja vu del 2011 con Angelici de candidato y la caripela de Macri atrás, y ya sabemos cómo terminó. Paso.