a ver, yo soy hincha de BOCA, el cual historicamente es un Club de traer jugadores mas que de inferiores, asi que ami me da lo mismo siempre y cuando ganemos la libertadores, eso si, el que empezo con el proyecto de potenciar las inferiores de Boca fue mauri.

Tesla MS

Titular
La verdad de los ex jugadores de Boca no sirvio ninguno como dirigente o tecnico. Deberiamos tenerlo en cuenta de ahora en mas. Hay que dejar de darles oportunidades.

Juan Simon: fue manager en epoca de Angelici. Trajo fal0pa de la mala: Vergini, Rolin, Guillermo Burdisso, Sebastian Perez, Tobio, Torsiglieri, Fabra, Sara, Meli, Pavon.

Burdisso: pago un dineral por Hurtado, Gaston Avila y Marcone, contrato a Kevin Mac Allister, Campuzano y a Alfaro. Tuvo algunos aciertos como Junior Alonso y De Rossi pero para mi el balance es negativo.

CdF y Román: Mercado de pases horribles, sacando a Figal y a Rojo pifiaron en casi todos los refuerzos. Orsini, Pulpo Gonzalez, Oscar Romero, Sergio Romero, Rolon, etc etc

Mierda, tenia en otra consideración el trabajo que hizo Burdisso como manager. Veo lo que pusiste y me parece un desastre digno de esta gestión e incluso muchisimo peor.

Marcone fue un fiasco impresionante y si no me equivoco fue la compra mas cara de la historia de Boca (casi 9 palos verdes), Hurtado otro fiasco y pagamos casi 5 palos, Campuzzano 4 palos... 17 palos verdes en 3 jugadores tirados totalmente a la basura..

FedeXeneize84

Estrella
El cvlo de Riquelme :boca-risas:

Sea de cvlo o planeado, debutaron y nos dieron titulos.

Antes se iban sin jugar.

Para eso están los juveniles, completan el plantel, son rueda de auxilio, y futuras promesa etc.

Cuando tenes un crack como el pibito este Barco, mejor, después también tenes Medinas, jugadores cumplidores...

No dije que fuera una politica, no existe el proyecto/politica en Boca, la politica es ganar...

Como pasa en la mayoria de los equipos grandes del mundo a excepción de los que le dan mas bola a las inferiores, te digo cuales? :boca-risas:

Si no existe un proyecto, entonces debieras preocuparte Cris...

"Ganar" no significa nada en si mismo, que es ganar??

La pregunta es "que vas a hacer para poder ganar?" Porque de la nada, asi por arte de magia no se gana...

Vas a invertir en los pibes/inferiores? la vas a poner en el MP? vas a traer un DT de fuste? Vas a rosquear donde se debe? vas a potenciar diversas areas estrategicas del club?? Vas a conseguir mas ingresos via sponsors, etc? Vas a hacer un poco de todo??

Que proyecto, que idea de club tenes para "ganar"...???

Y si, nos quejamos de que no ponen a los pibes porque no pueden estar para tapar tu improvisacion. No son ruedas de auxilio

Siendo ruedas de auxilio los haces mierda como ya lo hicieron con varios

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Mierda, tenia en otra consideración el trabajo que hizo Burdisso como manager. Veo lo que pusiste y me parece un desastre digno de esta gestión e incluso muchisimo peor.

Marcone fue un fiasco impresionante y si no me equivoco fue la compra mas cara de la historia de Boca (casi 9 palos verdes), Hurtado otro fiasco y pagamos casi 5 palos, Campuzzano 4 palos... 17 palos verdes en 3 jugadores tirados totalmente a la basura..

Tal cual, Boca viene siendo un desastre pasa que la gestión anterior supo ensobrar a más periodistas

Si no existe un proyecto, entonces debieras preocuparte Cris...

"Ganar" no significa nada en si mismo, que es ganar??

La pregunta es "que vas a hacer para poder ganar?" Porque de la nada, asi por arte de magia no se gana...

Vas a invertir en los pibes/inferiores? la vas a poner en el MP? vas a traer un DT de fuste? Vas a rosquear donde se debe? vas a potenciar diversas areas estrategicas del club?? Vas a conseguir mas ingresos via sponsors, etc? Vas a hacer un poco de todo??

Que proyecto, que idea de club tenes para "ganar"...???

Y si, nos quejamos de que no ponen a los pibes porque no pueden estar para tapar tu improvisacion. No son ruedas de auxilio

Siendo ruedas de auxilio los haces mierda como ya lo hicieron con varios

Nada que ver, hacer mierda qué? Los usas cuando los necesitas y ves que están maduros como para entrar y bancar la presión de jugar en Boca sabiendo que tenes que ganar todo.

Hacerlos mierda sería mandarlos a la cancha a los 17 años sin estar preparados solo porque tiraron un no look y unos lujitos en reserva, como pedian ustedes...

Te repito no hay proyecto, todo lo que estas nombrando son objetivos básicos de cualquier comisión a cargo de un club grande que se modifican también según las circunstancias (ganaste o perdiste..)

Riquelme cuando llego dijo entre otras cosas que a él le encantaría jugar la Copa Argentina con mayoría de pibes o en lo posible un 11 completo. En 3 años vos viste que eso haya pasado? Una cosa es el ideal y otra la realidad, vos quedas afuera en 16avos de la CA y te matan sea con pibes o con grandes.

Y así con todo, por eso te digo, el "proyecto" dejáselo a Defensa y Justicia qué se pueden dar el lujo de perder mil campeonatos para después ganar una Sudaca, Boca es día a día.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Nada que ver, hacer mierda qué? Los usas cuando los necesitas y ves que están maduros como para entrar y bancar la presión de jugar en Boca sabiendo que tenes que ganar todo.

Hacerlos mierda sería mandarlos a la cancha a los 17 años sin estar preparados solo porque tiraron un no look y unos lujitos en reserva, como pedian ustedes...

Te repito no hay proyecto, todo lo que estas nombrando son objetivos básicos de cualquier comisión a cargo de un club grande que se modifican también según las circunstancias (ganaste o perdiste..)

Riquelme cuando llego dijo entre otras cosas que a él le encantaría jugar la Copa Argentina con mayoría de pibes o en lo posible un 11 completo. En 3 años vos viste que eso haya pasado? Una cosa es el ideal y otra la realidad, vos quedas afuera en 16avos de la CA y te matan sea con pibes o con grandes.

Y así con todo, por eso te digo, el "proyecto" dejáselo a Defensa y Justicia qué se pueden dar el lujo de perder mil campeonatos para después ganar una Sudaca, Boca es día a día.

El tema es que con la "jelalquia" de Yusty y Villa tampoco ganas la Libertadores Chapa, hay sobradas muestras. Boca es ganar ganar ganar y venimos de 3 derrotas en la Bombonera con ellos en cancha.

Por eso es que los hinchas de bien pedimos por los pibes. En un contexto ideal los pibes solo son ruedas de auxilio en eso tenes razon, nadie pide que seamos Velez, pero aca como Boca se maneja como un club de country los pibes demostraron mas que los titulares.

Es obvio que no vas a poder poner 11 titulares de inferiores, eso de hecho es algo que propuso Macri en su momento y siendo el presidente mas ganador de la historia no lo pudo cumplir. Imaginate el resto. Sin embargo cuando los pibes dan mas garantias que los grandes los tenes que poner, Boca necesita que jueguen los que mejor estan.

El tema es que si apostas por la experiencia tenes que traer tipos formados que te den soluciones, si traes a Roncaglia, a Rolon y a Orsini, al Pinball Benedetto, deja a los pibes.

FedeXeneize84

Estrella

Y ves los partidos??

Hacer jugar a Langoni de extremo derecho porque juga Villa del otro lado...

Tapar a Varela en su momento para que juegue el Pulpo o Rolon...

Tapar a Medina para que juegue Ramirez o Pol...

Tapar ahora a Brey para que juegue un manco...

Quemar a Vazquez cuando mejor andaba para que juegue un Orsini o un Benedetto arrastrandose

Tapar a Barco o a Sandez para que juegue un dislipemico como Fabra..

Quemar a Weigan para que juegue Advincula...

Seguir tapando a un pibe como Di Lollo para que siga jugando el muerto de Reumaglia...

Nunca te preguntaste por que los pibes arrancan como Ferraris y despues se pinchan??? O no te llama la atencion???

En fin.

Asi que "dia a dia"?? Bueno, te cuento que es lo que se esta haciendo hace 3 años Cristian. Imporvisar sobre la marcha....asi nos va...

Pero bueno, vos no crees en los proyectos. Hay que ir dia a dia viendo a ver que carajo hacemos...mira que bien...

Uh, entro al foro mate en mano para leer comentarios tranqui y me hacen escribir un montón *ruido de mate*

Encima que ni la primaria termine che no me hagan esto *ruido de mate*

A ver ... :boca-risas:

El tema es que con la "jelalquia" de Yusty y Villa tampoco ganas la Libertadores Chapa, hay sobradas muestras. Boca es ganar ganar ganar y venimos de 3 derrotas en la Bombonera con ellos en cancha.

Cierto, pero tampoco la vas a ganar si todos los años tenes un equipo campeón local, pero querés desarmar la base...

Estos jugadores salieron campeones, ahora no sirven son todos una mierda y se tienen que ir, dale, se van. Y? Que hacemos?

Así tampoco la vamos a ganar, esta mas cerca de ser un "proyecto" lo que digo yo que lo que dicen ustedes al final..

Yo pido continuidad a pesar de los resultados, y ustedes piden que borren a todo el mundo y empezar de 0.

Por eso es que los hinchas de bien pedimos por los pibes. En un contexto ideal los pibes solo son ruedas de auxilio en eso tenes razon, nadie pide que seamos Velez, pero aca como Boca se maneja como un club de country los pibes demostraron mas que los titulares.

Demostraron que están mejor, no que son mejores, que entraron con otro desparpajo, pasó siempre eso, dale...

Paso toda la vida esto, el equipo anda mal, se pide por los pibes, el equipo gana, no se acuerda nadie.

Es obvio que no vas a poder poner 11 titulares de inferiores, eso de hecho es algo que propuso Macri en su momento y siendo el presidente mas ganador de la historia no lo pudo cumplir. Imaginate el resto. Sin embargo cuando los pibes dan mas garantias que los grandes los tenes que poner, Boca necesita que jueguen los que mejor estan.

100% de acuerdo que deben jugar los que mejor están, pero tampoco podes borrar de un plumazo a los jugadores que vienen de ser campeones.

Villa dicen que se va en junio, Benedetto capaz que también, ya esta, paciencia, ya se irán y vendrán nuevos mejores, o no...

Esa es mi preocupación justamente, que limpien a estos jugadores, para traer jugadores peores. Si los limpian y traen jugadores mejores, yo firmo, si a mi Benedetto y Villa me parecen 2 termos.

El tema es que si apostas por la experiencia tenes que traer tipos formados que te den soluciones, si traes a Roncaglia, a Rolon y a Orsini, al Pinball Benedetto, deja a los pibes.

Benedetto no estuvo mal traído, ahora es fácil con el diario del lunes.

Cerraba por todos lados su vuelta, antes que apuestas raras como Guido Carrillo, Avalos y no se cuales otros que sonaban...

Lo que pasa es que hoy es re fácil matar a Benedetto, que por otro lado se lo gano, no lo niego...

Y ves los partidos??

Si

Hacer jugar a Langoni de extremo derecho porque juga Villa del otro lado...

Y si eso lo critique, lee el tema de Langoni y vas a ver.

Pero pará, si esta dirigencia maltrata tanto a los pibes, no era más fácil mandar a Langoni al banco y seguir jugando 442?

Para qué cambiar el esquema? Siguiendo tu lógica, no cierra.

Tapar a Varela en su momento para que juegue el Pulpo o Rolon...

Claro porque Rolón y Gonzalez fueron titulares inamovibles desde que llegaron, no?

Entre los 2 si juntan 20 partidos de titular con suerte.

Tapar a Medina para que juegue Ramirez o Pol...

Llorar a Medina ya es demasiado, dejalo de suplente que así rinde bárbaro el pibe...

Tapar ahora a Brey para que juegue un manco...

Es re joven Brey, tiene toda la carrera por delante todavía, de nuevo, llorar por llorar...

Quemar a Vazquez cuando mejor andaba para que juegue un Orsini o un Benedetto arrastrandose

A Vazquez se le dieron banda de partidos hasta que empezó a bajar el nivel y no la metió más.

Con Vázquez de titular acá se pedía a gritos que se trajera un 9 porque no le hacíamos un gol a nadie.

Tengamos memoria.

Tapar a Barco o a Sandez para que juegue un dislipemico como Fabra..

Sandez demostró ser limitadísimo, y Barco tiene todas las condiciones, pero jugo UN (1) partido recién.

Ahora esta jugando, y parece que tampoco vale, la cuestión es llorar por lo que no jugó antes...

Quemar a Weigan para que juegue Advincula...

Weigandt se quemó solo, te recuerdo que también se le dieron muchísimas oportunidades y bajo el rendimiento escandalosamente.

Seguir tapando a un pibe como Di Lollo para que siga jugando el muerto de Reumaglia...

Bue...

Ya es demasiado esto, si fuese por vos jugamos con la reserva.

Vos me decís Cristian, y vos quien sos, Sangre Xeneize? :boca-risas:

Nunca te preguntaste por que los pibes arrancan como Ferraris y despues se pinchan??? O no te llama la atencion???

No, no me llama la atención, pasó siempre, los pibes llegan con otra frescura y después se contagian del apatismo de los compañeros.

En fin.

Asi que "dia a dia"?? Bueno, te cuento que es lo que se esta haciendo hace 3 años Cristian. Imporvisar sobre la marcha....asi nos va...

Pero bueno, vos no crees en los proyectos. Hay que ir dia a dia viendo a ver que carajo hacemos...mira que bien...

Y sí, es día a día Boca, vos podes tener el proyecto mas lindo del mundo, que si perdés, te lo metes sabes donde?

Mirá, imaginate si Riquelme hubiera dicho "voy a mantener el proyecto a pesar de todo, mi proyecto es Ibarra..."

Lo que sería esto...

Pablillo

Estrella
Uh, entro al foro mate en mano para leer comentarios tranqui y me hacen escribir un montón *ruido de mate*

Encima que ni la primaria termine che no me hagan esto *ruido de mate*

A ver ... :boca-risas:

Cierto, pero tampoco la vas a ganar si todos los años tenes un equipo campeón local, pero querés desarmar la base...

Estos jugadores salieron campeones, ahora no sirven son todos una mierda y se tienen que ir, dale, se van. Y? Que hacemos?

Así tampoco la vamos a ganar, esta mas cerca de ser un "proyecto" lo que digo yo que lo que dicen ustedes al final..

Yo pido continuidad a pesar de los resultados, y ustedes piden que borren a todo el mundo y empezar de 0.

Demostraron que están mejor, no que son mejores, que entraron con otro desparpajo, pasó siempre eso, dale...

Paso toda la vida esto, el equipo anda mal, se pide por los pibes, el equipo gana, no se acuerda nadie.

100% de acuerdo que deben jugar los que mejor están, pero tampoco podes borrar de un plumazo a los jugadores que vienen de ser campeones.

Villa dicen que se va en junio, Benedetto capaz que también, ya esta, paciencia, ya se irán y vendrán nuevos mejores, o no...

Esa es mi preocupación justamente, que limpien a estos jugadores, para traer jugadores peores. Si los limpian y traen jugadores mejores, yo firmo, si a mi Benedetto y Villa me parecen 2 termos.

Benedetto no estuvo mal traído, ahora es fácil con el diario del lunes.

Cerraba por todos lados su vuelta, antes que apuestas raras como Guido Carrillo, Avalos y no se cuales otros que sonaban...

Lo que pasa es que hoy es re fácil matar a Benedetto, que por otro lado se lo gano, no lo niego...

Si

Y si eso lo critique, lee el tema de Langoni y vas a ver.

Pero pará, si esta dirigencia maltrata tanto a los pibes, no era más fácil mandar a Langoni al banco y seguir jugando 442?

Para qué cambiar el esquema? Siguiendo tu lógica, no cierra.

Claro porque Rolón y Gonzalez fueron titulares inamovibles desde que llegaron, no?

Entre los 2 si juntan 20 partidos de titular con suerte.

Llorar a Medina ya es demasiado, dejalo de suplente que así rinde bárbaro el pibe...

Es re joven Brey, tiene toda la carrera por delante todavía, de nuevo, llorar por llorar...

A Vazquez se le dieron banda de partidos hasta que empezó a bajar el nivel y no la metió más.

Con Vázquez de titular acá se pedía a gritos que se trajera un 9 porque no le hacíamos un gol a nadie.

Tengamos memoria.

Sandez demostró ser limitadísimo, y Barco tiene todas las condiciones, pero jugo UN (1) partido recién.

Ahora esta jugando, y parece que tampoco vale, la cuestión es llorar por lo que no jugó antes...

Weigandt se quemó solo, te recuerdo que también se le dieron muchísimas oportunidades y bajo el rendimiento escandalosamente.

Bue...

Ya es demasiado esto, si fuese por vos jugamos con la reserva.

Vos me decís Cristian, y vos quien sos, Sangre Xeneize? :boca-risas:

No, no me llama la atención, pasó siempre, los pibes llegan con otra frescura y después se contagian del apatismo de los compañeros.

Y sí, es día a día Boca, vos podes tener el proyecto mas lindo del mundo, que si perdés, te lo metes sabes donde?

Mirá, imaginate si Riquelme hubiera dicho "voy a mantener el proyecto a pesar de todo, mi proyecto es Ibarra..."

Lo que sería esto...

Pero lo dijo

FedeXeneize84

Estrella

Sin proyecto nada es posible, ni en Boca, ni en la vida misma. Como podes hablar de ganar si ni sabes a donde vas??? es un razonamiento carente de toda logica. La evidencia habla por si sola

Ya creo te estas perdiendo vos misma tratando de entender si viene primero el huevo o la gallina...

Ya, ni hablemos de los pibes porque obviamente a vos todo te suena a llanto...

Claramente no estas ni entendiendo lo que lees Chapa, en fin. Me alegra que te parezca fenómeno o al menos creas que vamos mas o menos bien o lo que sea. En definitiva es una opinión y es respetable, que queres que te diga...

"ruido de mate" el que se enoja pierde y por lo visto Boca esta barbaro...Para vos...

"No, no dije que estuviera barbaro...bla bla"...Bueno, lo que sea que te parezca.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Chapa, re largo el mensaje lpm jajaja.

Seguir como estas para tratar de no dinamitar lo que tenes con la esperanza de que en algun momento vas a ganar algo es un poco ingenuo. Si lo llevamos a otro ambito, sigamos con Alberto tal vez la cosa mejore... jejeje
No es un proyecto en si mismo mantener un plantel que fracasa. Como dice Fede un proyecto es tener politicas claras sobre como vas a conformar un plantel, como vas a elegir el tecnico, que trabajo vas a realizar en inferiores, que sponsors conseguis para obtener guita para los refuerzos... Nada de eso se ve hoy en dia ni antes tampoco. Boca desde la muerte de Pompilio se convirtio en deportivo improvisar

Por otra parte nadie hablo de desmantelar el plantel, sino de sacar lo que no sirve que son los referentes de carton.
Villa, Fabra y Benedetto desde 2016/2018 estan en Boca y con ellos no pudimos ganar nada importante (Por mas que hayamos ganado 1000 torneos locales lo que pesa es la Libertadores). Eso es algo que nadie puede discutir. De hecho es el unico punto en comun que tienen las 2 dirigencias que se "autoperciben" diferentes, y la tendencia es que siempre se esta peor.

Hay que sacar a esos tipos, darle fuerza a los pibes que demuestran (En este caso estoy con vos, no todos los pibes que debutaron son realmente buenos, pero los hay) y sostenerlos en el tiempo, y tratar de conseguir 2 o 3 jugadores que realmente te cambien la ecuacion.

Ejul

Idolo
Haces todo lo contrario a lo que hay que hacer en el club.

Sacando lo que fuiste como jugador,como dirigente sos muy burro.