Uh, entro al foro mate en mano para leer comentarios tranqui y me hacen escribir un montón *ruido de mate*
Encima que ni la primaria termine che no me hagan esto *ruido de mate*
A ver ...
Cierto, pero tampoco la vas a ganar si todos los años tenes un equipo campeón local, pero querés desarmar la base...
Estos jugadores salieron campeones, ahora no sirven son todos una mierda y se tienen que ir, dale, se van. Y? Que hacemos?
Así tampoco la vamos a ganar, esta mas cerca de ser un "proyecto" lo que digo yo que lo que dicen ustedes al final..
Yo pido continuidad a pesar de los resultados, y ustedes piden que borren a todo el mundo y empezar de 0.
Demostraron que están mejor, no que son mejores, que entraron con otro desparpajo, pasó siempre eso, dale...
Paso toda la vida esto, el equipo anda mal, se pide por los pibes, el equipo gana, no se acuerda nadie.
100% de acuerdo que deben jugar los que mejor están, pero tampoco podes borrar de un plumazo a los jugadores que vienen de ser campeones.
Villa dicen que se va en junio, Benedetto capaz que también, ya esta, paciencia, ya se irán y vendrán nuevos mejores, o no...
Esa es mi preocupación justamente, que limpien a estos jugadores, para traer jugadores peores. Si los limpian y traen jugadores mejores, yo firmo, si a mi Benedetto y Villa me parecen 2 termos.
Benedetto no estuvo mal traído, ahora es fácil con el diario del lunes.
Cerraba por todos lados su vuelta, antes que apuestas raras como Guido Carrillo, Avalos y no se cuales otros que sonaban...
Lo que pasa es que hoy es re fácil matar a Benedetto, que por otro lado se lo gano, no lo niego...
Si
Y si eso lo critique, lee el tema de Langoni y vas a ver.
Pero pará, si esta dirigencia maltrata tanto a los pibes, no era más fácil mandar a Langoni al banco y seguir jugando 442?
Para qué cambiar el esquema? Siguiendo tu lógica, no cierra.
Claro porque Rolón y Gonzalez fueron titulares inamovibles desde que llegaron, no?
Entre los 2 si juntan 20 partidos de titular con suerte.
Llorar a Medina ya es demasiado, dejalo de suplente que así rinde bárbaro el pibe...
Es re joven Brey, tiene toda la carrera por delante todavía, de nuevo, llorar por llorar...
A Vazquez se le dieron banda de partidos hasta que empezó a bajar el nivel y no la metió más.
Con Vázquez de titular acá se pedía a gritos que se trajera un 9 porque no le hacíamos un gol a nadie.
Tengamos memoria.
Sandez demostró ser limitadísimo, y Barco tiene todas las condiciones, pero jugo UN (1) partido recién.
Ahora esta jugando, y parece que tampoco vale, la cuestión es llorar por lo que no jugó antes...
Weigandt se quemó solo, te recuerdo que también se le dieron muchísimas oportunidades y bajo el rendimiento escandalosamente.
Bue...
Ya es demasiado esto, si fuese por vos jugamos con la reserva.
Vos me decís Cristian, y vos quien sos, Sangre Xeneize?
No, no me llama la atención, pasó siempre, los pibes llegan con otra frescura y después se contagian del apatismo de los compañeros.
Y sí, es día a día Boca, vos podes tener el proyecto mas lindo del mundo, que si perdés, te lo metes sabes donde?
Mirá, imaginate si Riquelme hubiera dicho "voy a mantener el proyecto a pesar de todo, mi proyecto es Ibarra..."
Lo que sería esto...