Pablillo

Estrella
Devolvamos el mundial y una intercontinental + 3 libertadores

Porque?

También era vicepresidente??
Un poco de autocritica, puertas para adentro(ojala haya pasado) y delante de la cámara también, si no deja esa sensación fea que el tipo piensa que somos todos unos pelotudos.

Te lo arreglo más fácil
Los jugadores saben que no están en su nivel, pero ellos están trabajando para revertir este presente..

Battaglia+10

Titular
Porque?

También era vicepresidente??

Te lo arreglo más fácil
Los jugadores saben que no están en su nivel, pero ellos están trabajando para revertir este presente..
No, era jugador y metió sus respectivos penales, lo que no entiendo es cuál es el problema que le ves de ganar por penales.

Entonces que no saquen chapa
Si uno de tus logros es por los penales atajados

No es difícil

Me estas jodiendo? No hay que festejar que Boca sale campeón?

Esta perfecto que diga que todo lo que Boca viene ganando, si ganamos mas que ninguno. Y que lo festeje como todo hincha de Boca.

En estos 3 años, gano mas R*cing o Boca? Gano mas riber o Boca? Si Riquelme no lo dice, no lo vas a escuchar en ningún lado.

FedeXeneize84

Estrella
"No se dejen enloquecer"

Si claro, la misma pelotudez de siempre.

Somos todos unos debiles mentales, unos estupidos incapaces de pensar por nosotros mismos y de tener ideas propias por lo que tenemos que recurrir a TyC y Ole.

Por suerte esta Roman que nos "aviva" de como tenemos que ver la realidad.

Entiendase que Pol es una estrella, que Villa y Fabra son fantasticos, que en Boca todo es fiesta y estamos mejor que nunca.

Si no lo ves, entonces es porque sos un boludo que lee mucho Ole.

La realidad Romantica...

"No se dejen enloquecer"

Si claro, la misma pelotudez de siempre.

Somos todos unos debiles mentales, unos estupidos incapaces de pensar por nosotros mismos y de tener ideas propias por lo que tenemos que recurrir a TyC y Ole.

Por suerte esta Roman que nos "aviva" de como tenemos que ver la realidad.

Entiendase que Pol es una estrella, que Villa y Fabra son fantasticos, que en Boca todo es fiesta y estamos mejor que nunca.

Si no lo ves, entonces es porque sos un boludo que lee mucho Ole.

La realidad Romantica...
lo peor es que la mitad del foro opina asi, eso si, muchos estan escodidos y no quieren salir a decir nada en este momento, y por como viene la mano van a seguir asi

Tesla MS

Titular
Lo que queria escuchar LMM1:

"Los clásicos que ganamos con riber ni idea, justo jugaba Tigre"

"Villa y Pol son dos troncos, yo en una gamba era mejor"

"Que la gente me chupe la p*ja" *ruido de mate*

*ruido de mate*
*ruido de mate*

Así estarían mas contentos capaz.

Jajaja me lo imagino declarando eso.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Yo soy Riquelmista de toda la vida, pero este presente es indefendible y con este camibo pierde las elecciones hasta con el fantasma de Reale. Si bien hay agite mediático externo, es innegable que las cosas están mal y sin rumbo.

Me llama la atención ver a algunos foristas que pedían la cabeza de Román el primer año, defenderlo justamente en este que es el peor por lejos de su gestión.

Ahora como hace almiron, si es q lo considera, para sacar a villa y Fabra y sostenerlo?, Para bancar al q entra, es insólito lo q hacen con villa un fabra, te distraes y Riquelme los pone a la altura de Arruabarrena y guillermo

FedeXeneize84

Estrella
Encima, ya ni quiere que le repregunten o que lo escarben mucho. Le pidio a un pobre pibito del canal de Boca que lo "entreviste". Pobre muñeco tenia hasta miedo de hablar el nene.

No sabia como tirarle mas centros a la cabeza...

Fede R

Titular
Voy a ser feliz cuando pierdas en Diciembre.
Ramírez, roncaglia, orsini, Romero arquero, romero el levanta paredes, baldez, Briasco.
Tus mercados de pases son una MIERDA.
Andate de Boca

Da la cara forro, pone la capucha y bancate que te puteen porque vos y tu harén son los culpables de este presente. Totalmente improvisados, se pensaron dueños del club por la idolatría que la gente les tenía. Ahora den la cara vos, el desconcejo y descongelen al viejo gaga que tienen en brandsen!!!,