Ilusionista
Titular
tic tac riquelme TIC TAC
Jugaba 4 3 3 y justo tenía a Guzmán de arquero para salir jugando.
Tal cual, un tipo con trayectoria que te pedía en todos los medios una oportunidad, y que encima tenía ganas de redimirse con el hincha, sabía que la.iba a tener dificilísima y aún así pedía ser DT de Boca.Era Gareca y solo Gareca... libre, esperando el llamado, tirandole a Boca un millón de centros. PERO decidieron ir por el camino más complicado.
Ahora toca opciones B, C, D, W, etc.
Consejo de INUTILES
Aparte estiraron la agonía de sostener a Ibarra, sabiendo que donde perdiera 2 partidos y el equipo siguiera jugando para el orto lo iban a tener que echar igual.Tal cual, un tipo con trayectoria que te pedía en todos los medios una oportunidad, y que encima tenía ganas de redimirse con el hincha, sabía que la.iba a tener dificilísima y aún así pedía ser DT de Boca.
Y está manga de inútiles no lo trajeron. No hacen una mierda bien. Nada de nada.
Ojalá se vayan a fin de año, por inútiles
No sé puede negar que ese Newells jugaba muy bien y hasta Vergini rendía, pero bueno ya fue, dijo que no, ahora quedan nombres peores.433 con Vergini y Pablo Perez.
Solo salio campeón con Newell's porque que se aprovecho de un pesimo momento de Boca y riber y bajisimo nivel del futbol local.
Después perdió una final con Belez.
Está mal leerlo con su voz? Jajajaja."Sho toi mu trankilo posho. Si me pegan a mi ta bueno poke el resto puede tar trankilo y eso a mi me pone muy contento....tonce..."
(agite de yerba...mateada amarga)
"kel incha se kede tranquilo. Tiene ke sabeh que el clu se lo vamo cuidah."
"oy somun clu de fulbo posho...ante no eramun clu de fulbo"
(Le hacen una pregunta, agarra el termo y despaciiiiito sirve otro amargo)
"ahhh eso no se, Yo se kel incha de Boca meligio y espero tar muchos años aca"
"El que se noja pierde posho. Eso me decia mi mama"
Que lindo va a seguir todo igual.Nadie va a putear a nadie, solo queda alentar y rezar para q herron o quien carajo venga sea el eslabón perdido y terminar esta gestion lo mejor posible
Este desastre y declive empezo con los forros HDPS de izquierdoz, fabra, benedeto y no se si estaba rojo tmb q antes del partido con corintians armaron semejante quilombo por unos pvtos pesos, sumale el consejo de la yerba q contesto y el pipa q ese dia se levanto como el 9 de fenix..., de ahi para aca riquelme dilapido lo bueno q habia hecho