FedeXeneize84

Estrella
El problema no es que no haya tecnicos disponibles y tengamos que conformarnos con traer lo que venga...

El problema no es que seamos la gata flora...

El problema es que hayan subestimado por completo el hecho de tener un DT de verdad, que no se hayan calentado durante meses y meses en buscar uno y que ahora tengan que salir a las apuradas, como el orto a manotear cualquier cosa...

Gestion impresentable

Ejul

Idolo
Nada es peor que copias baratas de Bielsa.

Pero bueno si viene habra que bancarlo, a mi a priori no me gusta su estilo y no lo traeria.
No es momento de ponerse exquisitos.

Cualquier cosa va a ser mejor que interinos-títeres.

Si viene un técnico en serio y lo dejan laburar sin meterse,bienvenido sea.

JaVi

Estrella
Pekerman hace 10 años...sí, gran DT. Ahora está demasiado viejo (tiene 72...).

Martino? No me convence...ya el hecho de acordarme que hacía jugar a Newell's con 3 abajo y salir tocando me produce nauseas...

Lo que sí, es totalmente cierto que no se banca ningún interino más.

Que venga algún DT. Y a rezar...

cabj

Titular
Asi como les vengo diciendo hace 2 años, que este año si la cosa venia complicada para las elecciones, iban a traer un DT de prestigio, les digo que si ganan las elecciones en enero van a buscar la vuelta para hacerlo volar, son limitados mentalmente!!

Battaglia+10

Titular
Pekerman hace 10 años...sí, gran DT. Ahora está demasiado viejo (tiene 72...).

Martino? No me convence...ya el hecho de acordarme que hacía jugar a Newell's con 3 abajo y salir tocando me produce nauseas...

Lo que sí, es totalmente cierto que no se banca ningún interino más.

Que venga algún DT. Y a rezar...
Jugaba 4 3 3 y justo tenía a Guzmán de arquero para salir jugando.

che todo bien, pero diganme un equipo ganador de primera linea que use 433... real, bayer, city, juve, la misma seleccion argentina, ninguno usa ese engendro.

Battaglia+10

Titular
che todo bien, pero diganme un equipo ganador de primera linea que use 433... real, bayer, city, juve, la misma seleccion argentina, ninguno usa ese engendro.
El Real juega 4 3 3 clavado.
La Juve da asco hace años.
Bayern es casi lo mismo 4 3 3 o 4 2 3 1, United igual, Barsa también.

Después si se está usando mucho linea de 3 abajo que en Boca siempre fracasó.
En ningun equipo del mundo tienen a Villa. Ademas que ningun equipo del mundo tiene un 9 que se arrastra
Ese es otro tema jajaja

Battaglia+10

Titular
Tenes razon con el real, a lo que voy es que se demostro en este mundial que los dt deben saver cambiar de esquemas, claro que para eso tenes que tener el equipo trabajado, que es algo que no se ve en BOCA.
Y últimamente no podíamos ni defender una pelota parada.
0 laburo.
No sé en dónde quedó el negr0 que dijo de armar el equipo de atrás para adelante.

Ejul

Idolo
Liberá a tus amigotes Romy que te van a llevar al cadalso.

No pueden cerrar ni al 4 de Claypole.

Y es de esperar,si ni siquiera habrán terminado la primaria.Si les das un kiosko lo funden.