Zebastian

Reserva
Estos días me asalta el recuerdo de que Boca decidió no traer al goleador del campeonato argentino, ahora 9 de la SELECCIÓN DE ITALIA, porque ya tenía gente en ese lugar.

Fede R

Titular
Trae un DT de verdad por favor que tengo ganas de llegar al menos a un 1% de esperanzas de ganar la pvta libertadores. Y me quiero aferrar a ese 1% como si fuese un 1000%.
Trae a un técnico de verdad y dejá de incitar a que jueguen los lastres que trajo tu dirigencia

Ni Román como dirigente ni Martin como DT van a siquiera arrimarse a lo que fueron como jugadores. 2 LEYENDAS

El Boca de Pompei/Chueco Alvez se come 5 con este Boca horrible de Ibarra. Es un desastre como hacia mucho tiempo no lo era, pero no exageremos

Mas allá de cual Boca es peor si es de Alves de Pompei o el de Borgui...

No recuerdo a La Bombonera cantando "movete" "jugadores" y silbando tan seguido al equipo, tantas veces en tan poco tiempo.

Ni en la epoca de ang*lici se puteo tantas veces como con esta dirigencia, y motivos sobraban, pero la gente no reaccionaba, y ahora si.

La figura de Román no tapa lo que se ve en la cancha.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Mas allá de cual Boca es peor si es de Alves de Pompei o el de Borgui...

No recuerdo a La Bombonera cantando "movete" "jugadores" y silbando tan seguido al equipo, tantas veces en tan poco tiempo.

Ni en la epoca de ang*lici se puteo tantas veces como con esta dirigencia, y motivos sobraban, pero la gente no reaccionaba, y ahora si.

La figura de Román no tapa lo que se ve en la cancha.

Es que esta perfecto que se putee a los cangrejos. No nos olvidemos que desde hace años vienen regalando prestigio.
Hace cuanto que nos fumamos a Villa? Una pena que la hinchada recien se de cuenta ahora, pero bueno. Capaz antes no se puteaba porque te mandaban a apretar

Es q ustedes vieron el juego de este equipo? es algo calamitoso, yo no tengo memoria de un equipo tan pero tan malo, a ningun hincha le gusta ir a la cancha y ver eso, la mecha esta corta, nadie pide q juguemos lindo, pero esto es impresentable, totalmente anarquico, desordenado, las lineas descoordinadas, es un desastre

cabj

Titular
Alguien que busque el post donde dije que la unica manera que roman vaya a buscar un DT es si se complican las elecciones!! Hace mas de 2 decadas que roman hace lo mismo!! Rompe y después quiere arreglar!!

Tercer DT despedido en 4 años. Segundo interino. En fin, lo único que te te pido, NO TRAIGAS UN BIELSISTA.

En frente hay un pelotudo, un novato al que el periodismo esta endiosando, lo único que falta, es que nosotros traigamos a un pelotudo mayor que lo ayude a avivarse...

TRAE UN DT VIVO,NO COMETAMOS LOS MISMOS ERRORES DE ANTES, BASTA DE DTS DE MIERDA, BASTA DE COSAS RARAS, DE 4-3-3, TRAE UN DT DE VERDAD!

Si sabe tannnto y tiene huevos que asuma el de DT y se la banque a ver cuanto dura loco

Que deje de quemar idolos como chasquibunes y ponga las pelotas donde corresponde

Basta de asados y carbones y mates y yerba de la peor

Que laburen y pongan la cara lococccoooo
ya sabes que a romy no le gusta ensuciarse las manos... tiene siempre esbirros listos para poner la cara

Ejul

Idolo
Espero que te dejes de romper los huevos con los interinatos(títeres) y traigas un DT.

Basta de perder tiempo.

7bocaz

Idolo
Zielinski?

no aprendieron con pechuga? necesitamos un tecnico ganador llamalo a esos cuando queres engrosar los promedios