Maatii12

Idolo
El problema aca es el manejo que tuvieron post corinthians...

Es increíble como nos complicamos solos, pura y exclusivamente porque el DT se quejo en conferencia de prensa por el mercado de pases.

Porque si fuera por resultados, a Russo luego del papelón vs Santos, le tendrían que haber pegado EL boleo en el orto.

Después de eso, todo todo mal. Mandan al muere a Ibarra, hechan al capitán del equipo poniéndose al plantel en contra, traen a RONCAGLIAAAAA!!!

Creo que las cosas no se podían hacer peor!!

La mala sangre que me hago... la pvta que los pario

Ragnar.Lodbrok

Estrella

Es increíble como nos complicamos solos, pura y exclusivamente porque el DT se quejo en conferencia de prensa por el mercado de pases.

Porque si fuera por resultados, a Russo luego del papelón vs Santos, le tendrían que haber pegado EL boleo en el orto.

Después de eso, todo todo mal. Mandan al muere a Ibarra, hechan al capitán del equipo poniéndose al plantel en contra, traen a RONCAGLIAAAAA!!!

Hicieron todo mal estos pelotudos, pero Battaglia tuvo menos muñeca en salir a decir esa estupidez post partido. Acá TODOS tienen responsabilidad de esta mierda que esta pasando

Doselpatron

Estrella
No lo van a hacer, pesa más el Ego y el orgullo.

Recuerden que es la gente que la ultima vez que Maradona pisó la Bombonera, ni se mosquearon en saludarlo.

che romy, te queda un año para mandarnos al ascen... lo lograras? estoy seguro que nos vas a dejar en la lona, espero que no nos mandes a la ...

Javicanab

Juvenil
Cuando estaba angelisi salia en todos los medios a tirar mierda a Boca y poner en un pedestal a las gallinas...ahora solo vemos al nefasto del patron decir que el hincha "esta contento"...Tienen que llamar a elecciones, no son aptos para manejar a boca. Nadie, nadie, nadie esta por encima de boca. Y si no se van solitos hay que sacarlos a patadas en el orto.

Trajo a Roncagliaaaaaaaaaaaaa que jugaba en la Chipre que ni sabemos donde mierda queda...un desastre tras otro.

Tengo una mezcla de bronca con tristeza. Leí por ahí, cómo que ahora se lo banca o extraña a Battaglia, sé que cuando uno está mal piensa en como estaba antes y es eso lo que pasa, Battaglia no era entrenador de BOCA pero era mejor que esto, Miguel Russo era mejor que esto. Estamos haciendo historia para los equipos de mierda, cualquiera nos gana y no solo eso nos humillan y golean...hacen historia en base de nuestro fracaso. Me chvpa un huevo lo que dicen en el consejo de salames que hace unos meses se salió campeón. Eso les da derecho a basurear el club de esta manera ahora?
Esto es toda de Riquelme, es un caprichoso de mierda.
Ibarra si queres a BOCA y tenés corazón por favor renuncia.
No sé puede seguir de esta manera, traigan un entrenador de una vez. Desarmaron hasta la defensa, el equipo más goleado, que desastre
Si no sientan cabeza que Dios nos ayude en la que se viene
Que se junten toda la comisión directiva y los saquen. Son muchos, pueden hacer algo, estos pelotudos que se creen Dios no son dueños del club. Parece mentira que lo que hicieron en el pasado lo están masacrando ahora

Sacando los negociados asquerosos que hicieron desde que llegaron, esta dirigencia no sirve, no esta capacitada, y lo peor no tienen ningun tipo de interes en hacerlo. Son soberbios, ignorantes, brutos y egocentricos, con Roman a la cabeza.
Ojala no seas reelegido Roman, por el bien de todos, incluido el tuyo, no te cagues la imagen.

7bocaz

Idolo
El problema ahora es sacarlo

hoy para ser DT de Boca alcanza con ser amigo de Roman no tenes que demostrar nada mas

hasta que el equipo caiga en zona de promoción no se van a ir, el tipico problema de creerse un iluminado

lo tuyo era adentro de la cancha

Fede R

Titular
No hay un rumbo, traen jugadores por traer, riquelme no quiere un técnico que le diga lo qué necesita el equipo, él quiere manejar todo, quiere que el equipo funcione con sus amiguitos en el plantel, sus amiguitos en la directiva, sus amiguitos en el consejo, su hermanito como director de las isotónicas, y así todo.
Yo lo re banqué, pero no hay rumbo en Boca, y no va a traer nunca un técnico con jerarquia porque él quiere tener dominio sobre todo lo que está pasando.
Compraron esas maquinas de mierda que hacian temblar el suelo del predio de ezeiza, o sea, me estas cargando?, "que se quede tranquilo el hincha que le estamos cuidando bien el club", deja de gastar guita en pelotudeces, Roman, y pone lo que tenes que poner para traer primero a un técnico y que él te diga qué mierda de jugadores quiere, seguis trayendo jugadores libres y perritos que son amigos tuyos, dejate de joder.

Y lo vuelvo a decir, ojala pierdas las elecciones así te das un baldazo de realidad.

FedeXeneize84

Estrella
Tranquilos muchachos, El Romy ya vio el partido de ayer en mute, escuchando cumbia y tomando unos mates y encontro las falencias del equipo. El Sabado a la tarde le mete "alto handy" al "tito", le dice que cosas hay que arreglar y al calamar lo cogemos !!!

Ejul

Idolo
Tranquilos muchachos, El Romy ya vio el partido de ayer en mute, escuchando cumbia y tomando unos mates y encontro las falencias del equipo. El Sabado a la tarde le mete "alto handy" al "tito", le dice que cosas hay que arreglar y al calamar lo cogemos !!!
Dice de meterlo a Orsini y a Campuzano.

Jorge Galan

Juvenil
Nadie conoce a Riquelme ?...nunca se preguntaron por qué siempre tuvo quilombo en todos los vestuarios con técnicos y jugadores ?

jbismarck

Idolo

TENES toda la razon.

FedeXeneize84

Estrella
Quizas lo que sucede es que Boca hace mucho, muchisimo tiempo que no gana algo importante DE VERDAD.

Cuando arranco la gestion del Bingo, el hincha de Boca venia dulce y con mas paciencia. Se habia ganado la copa hacia un par de años nomas, era el partido (politico) mas exitoso en la historia de Boca y encima riBer se habia ido a la B, en fin.

Para mi todo ese combo ayudo en cierta forma a que el paso del quemero (por los menos los primero años) fueran tranquilos.

Hoy ya no hay paciencia. Maxime despues de las sendas derrotas con riber, los papelones, los afanos, los negociados, el mal juego, los malos mercados, etc. El hincha de Boca esta podrido y venga quien venga sabe donde se mete.

Si la cosa hubiera sido al reves, es decir que antes hubiera estado esta gente y hoy estuviese el quemero seria lo mismo. Estarian pidiendo su cabeza

Doselpatron

Estrella
El hincha de Boca ya no tiene más paciencia, si le gana la oposición al Cortejo, también van a tener una presión asfixiante... porque el hincha, al menos yo me considero uno, estoy podrido y harto de que en Boca vengan a boludear, entre la rosca y el trampolín político, me inflaron soberanamente los huevos.

El hincha es boludo, pero todo llega a un momento donde dice basta, lo hizo con el Gordo y también lo hará con Riquelme.

Así que " JR LOVERS " no rompan más los huevos con el blanco/negr0, Tony marchó y si Romy sigue así, seguirá el mismo camino y vendrá otro.

Fede R

Titular
Quizas lo que sucede es que Boca hace mucho, muchisimo tiempo que no gana algo importante DE VERDAD.

Cuando arranco la gestion del Bingo, el hincha de Boca venia dulce y con mas paciencia. Se habia ganado la copa hacia un par de años nomas, era el partido (politico) mas exitoso en la historia de Boca y encima riBer se habia ido a la B, en fin.

Para mi todo ese combo ayudo en cierta forma a que el paso del quemero (por los menos los primero años) fueran tranquilos.

Hoy ya no hay paciencia. Maxime despues de las sendas derrotas con riber, los papelones, los afanos, los negociados, el mal juego, los malos mercados, etc. El hincha de Boca esta podrido y venga quien venga sabe donde se mete.

Si la cosa hubiera sido al reves, es decir que antes hubiera estado esta gente y hoy estuviese el quemero seria lo mismo. Estarian pidiendo su cabeza
Por qué decís que ya no hay más paciencia?, Vos viste la Bombonera? Ya no es más la cancha que te colgaba banderas y puteaba a los jugadores, el hincha que entra a la cancha se calla la boca ya no es más una olla a presión.
Lamentablemente ganar una copa libertadores es algo que hoy en día se ve muuuuy lejano, la tan ansiada 7ma, encima con la moneda cada vez más y más devaluada. Para volver a ganarla hay que hacer las cosas demasiado bien un largo tiempo. Hace cuanto que en Boca no hay un técnico serio?. Con este mamarracho del consejo de fútbol no vamos a ganar nada serio, es todo una improvisación constante