Fede R

Titular
Tan seguro que estás de que te van a volver a elegir que no te importa lo que le está pasando al club. Te vas a llevar un chasco enorme cuando pierdas las elecciones por egocentrismo puro y por ser un necio de mierda.
Empezá a rodearte de gente capacitada, no de incapacitados amiguitos tuyos. Sé profesional y toma las decisiones por el bien del club NO DE TUS AMIGUISMOS, pareces un pendejito que está en jardín de infantes. Sos un nene con sus amiguitos jugando a "me traicionaste" sos re pelotudo al final, man.
Trae un técnico y raja a todos los ñoquis tomadores de mate

Q mal envejecio el famoso 90-10. En adicion a sus egos, estos boludos se confiaron xq tevez empezaba su carrera como dt y no iba a meterse en politica

Pablillo

Estrella
Están haciendo mierda todo, pero como siempre hay boludos que lo tienen como ídolo hast encima del club, por eso este tipo le chvpa un huevo todo y ya se hizo un fuerte en Ezeiza.
Como jugador fuiste gigante, de otro planeta. Ahora como dirigente te pido que des un paso al costado por el club que decís amar.

7bocaz

Idolo
Cerra el consejo y contrata un manager junto a un tecnico que acomoden las cosas

El plantel no los quiere el equipo es una moneda al aire

FedeXeneize84

Estrella
"Voy estar muchos años en el club" decia el Romy...

Yo que vos voy viendo como mierda ganas la copa el año que viene porque caso contrario mepa que volas...

Ojo que por más cumpleañitos que sea la Bombonera en cada partido no significa que alguien pueda tener crédito eterno. Eso en el club más grande del país no existe, y puede aplicar perfectamente para Román también. Ojalá por el bien de Boca que se dé cuenta de ello mientras aun esté a tiempo.

cabj

Titular
Mira que los antecedentes con Babington y pasarella, nos decian!! No lo hagan!! No lo hagan!! Y la terminamos cagando igual!!

Cuando asumis en un club tan importante para boludear con tus amigos...

No lo quiero putear pero si esto sigue asi mamita, imaginate que RIQUELME se queme, seria una locura.

Yo creo que incluso para el no vale la pena, se metio en una jungla, que se corra en las proximas elecciones y listo, que no se manche más.