Me dan ternura los que esperan que diga algo interesante (si es que va a hablar el, capaz va a mandar a alguno de sus secuaces)

Nunca jamás en la vida va a decir "me equivoque" gente entiendan esto.

m10

Estrella
Como encargado del fútbol, tendría que haberse movido más por refuerzos, no traer fal0pa y contratar a un DT. Nada de eso hizo, hasta ahí nomas el mercado de pases de enero , después mucho que desear

Javicanab

Juvenil
un desastre tras otro lo de roman y el consejo de futbol. Ameal que es un cono. Van a arruinar a Boca. Se tienen que ir ya y llamar a elecciones por inutiles.

Vos sos riquelmista
Habla por vos
No digas la mayoría pq no sabes
Somos millones de hinchas de Boca
No hinchas de un jugador

Y a muerte.

Y bueno... seremos los socios entonces (aunque siguiendo la misma tesitura, a vos tampoco te consta que la mayoría de los hinchas lo desprecien).

Elecciones 2015: Angelsida 11000, Ameal 8000 y Beraldi 6000.

Elecciones 2019: Ameal 20.000, Grimulo 11.000 y Beraldi 6.000.

La diferencia es evidente. Todas las fuerzas sacaron más o menos los mismos votos que en el 2015. La joda fue que 12000 socios que antes no habían ido, esta vez fueron a votar solo por Riquelme.

palermito69

Estrella
Y a muerte.

Y bueno... seremos los socios entonces (aunque siguiendo la misma tesitura, a vos tampoco te consta que la mayoría de los hinchas lo desprecien).

La diferencia es evidente. Todas las fuerzas sacaron más o menos los mismos votos que en el 2015. La joda fue que 12000 socios que antes no habían ido, esta vez fueron a votar solo por Riquelme.
Estás bancando al que era jugador
Gran error
No existe más
Cómo dirigente es mediocre
Lo sabes

Pablillo

Estrella
Y a muerte.

Unas remeras para el foro, dale copate las sorteamos aca con los pibes
..
Quedan 5 años mas y el próximo armara una selección espectacular

Si no lo hace, como promesa te vas del foro?

palermito69

Estrella
..
Quedan 5 años mas y el próximo armara una selección espectacular
No me boludees nene

Yo fui el primero en pedir a Roman como presidente...y con todas mis diferencias con el

Las que esta bien s efestejan y las que estan mal se critican

Nunca sere riquelmista...Roman se equivoca y ya declara como Alberto...mamita

Hasta PAGANI lo esta criticando...abran los ojos loco

DEMASIADO EGO

Que Roman baje a la tierra y limpie a los que no sirven sean amigos o no

palermito69

Estrella
Roman sera el proximo presidente

Ameal=afuera

el consejo=afuera

Los jugadores que no estan a la altura=afuera(si es por lo que vemos solo quedaria ROSSI)

Que traiga al club gente competente, no sus amigos o chupaculos

Que traiga un dt DE VERDAD no un titere

Que banque a los pibes del club y no traiga mas falopas