cabj

Titular
Si roman no hace nada con el consejo, es porque lo usa para dar la cara y las cagadas las hace él!!, Ya es vergonzoso que siga existiendo llamalo a burdisso y que sea el manager o algo!! Pega un volantazo

Ejul

Idolo
Espero que no te regalen la reelección, sos limitadito para estar a cargo de un club, lo tuyo es tomar mate y comer asados, no salgas de eso porque no te da. Tuviste el don de jugar al fútbol maravillosamente bien, lo supiste aprovechar y nos diste muchísimas alegrías, pero no quieras cagar más allá de donde no te da el cvlo.
Es tal cual como decís.

Muchos se piensan que porque fue un extraordinario jugador va a ser un extraordinario dirigente.Y no tiene nada que ver una cosa con otra.

Lo mismo pasa si un jugador se hace dt.Jugadores mediocres fueron grandes dts y viceversa.Muuy dificil que una gran jugador haya sido un gran dt.Para muy pocos.

Román no tiene capacidad ni tacto para la gestión y lo peor de todo es que tiene una soberbia impresionante,lo que demerita un aprendizaje ya que el elige rodearse de ñoquis obsecuentes que le alimentan el ego,que le dicen sí Romy a todo.

Así no vamos ni para atrás ni para adelante.Que se deje de amiguismos y se ponga a laburar de una vez.3 años haciendo la plancha estuvo.

Lo mejor que podría hacer es desarmar el desconsejo,pero lamentablemente nos lo vamos a tener que fumar hasta final de mandato.

FedeXeneize84

Estrella
Lo que yo escuche es que como Ameal y Roman estan peleados y literalmente Boca esta partido en Predio y La Boca, cuando el telefono sono en las oficinas de Brandsen y la gente de Akbar Al Baker quiso organizar una reunion para ver si prolongaban el contrato, el Romy y Love no se pusieron de acuerdo y se fue todo al carajo.

Si es cierto o no, no lo se

E

elatomico

Utilero
Cristian conseguí un par de remeras y las sorteamos en el foro
la aerolina dejo de ser sponsor porque dejo de operar en argentina. es el principal motivo que se va.

mira si una aerolina que esta forrada de guita va a dejar de publicitar en el equipo mas importante del pais porque se lo dice gaudio.

que angelici nos entrego en el 2018 , que mueve hilos en la justicia etc.

pero en esto ni pincha ni corta y menos a los qatari le va a importar lo que diga un bingero

en serio no te comas todo el humo q dicen en twitter y menos de cuentas kirchneristas.

Pablillo

Estrella
Cristian conseguí un par de remeras y las sorteamos en el foro
la aerolina dejo de ser sponsor porque dejo de operar en argentina. es el principal motivo que se va.

mira si una aerolina que esta forrada de guita va a dejar de publicitar en el equipo mas importante del pais porque se lo dice gaudio.

que angelici nos entrego en el 2018 , que mueve hilos en la justicia etc.

pero en esto ni pincha ni corta y menos a los qatari le va a importar lo que diga un bingero

en serio no te comas todo el humo q dicen en twitter y menos de cuentas kirchneristas.
ese es el punto.
no creo que el bolsa de pus tire un contrato

francis97

Estrella
Yo creo que esto va mas alla de solo una riña politica lo de la marca. Hay que ver si realmente tenia algo de valor para ellos seguir haciendo publicidad aca, capaz ni ganancia tenian. Yo creo que no debe ser tan simple para una marca decir mira es Boca vamos a pedirles que nos hagan publicidad. Deben estudiar el mercado y la situacion del pais seguramente para ver si tiene redito hacerlo.

E

elatomico

Utilero
Yo creo que esto va mas alla de solo una riña politica lo de la marca. Hay que ver si realmente tenia algo de valor para ellos seguir haciendo publicidad aca, capaz ni ganancia tenian.
si ya llevan 2 años sin tener vuelos en argentina, asi q es al pedo seguir publicitando.
aparte esto ya se sabia desde mediados de 2021 q no renovaban asi que tuvieron 1 año para buscar sponsor
ese es el punto.
no creo que el bolsa de pus tire un contrato
no te queria citar a vos era al otro, pero me salio tu mensaje ajajaja

francis97

Estrella
si ya llevan 2 años sin tener vuelos en argentina, asi q es al pedo seguir publicitando.
aparte esto ya se sabia desde mediados de 2021 q no renovaban asi que tuvieron 1 año para buscar sponsor
Y es claro, no ganancia no party. Argentina no es buen puerto para muchas marcas extranjeras por el tema de la crisis y todo eso que ha bajado el consumo un monton y el uso de servicios. Tienen que hablar si o si con binance que muchos argentinos andan en eso o alguna marca argentina que quiera poner buena guita, no se, Quilmes, MercadoLibre o alguna que ponga la guita buena.