Es tal cual como decís.Espero que no te regalen la reelección, sos limitadito para estar a cargo de un club, lo tuyo es tomar mate y comer asados, no salgas de eso porque no te da. Tuviste el don de jugar al fútbol maravillosamente bien, lo supiste aprovechar y nos diste muchísimas alegrías, pero no quieras cagar más allá de donde no te da el cvlo.
Escuche por ahí que dejaron plantados a los de Qatar, sera verdad? Porque se esta tirando cualquiera!quiere refundar el club
y ahora? cuanto valia el plantel antes y despues de tu gestion?
hasta negocian los sponsors? mira la camiseta no hay ninguno
Escuche por ahí que dejaron plantados a los de Qatar, sera verdad? Porque se esta tirando cualquiera!
Pensé que TaragüíVan a terminar cerrando con La Nueva Seguros estos inutiles de mierda...
Eso fue lo q paso. No pasa nada ya conseguiran otro. En el 2005 estuviste un año con una x en el medio y nadie dijo nada
la aerolina dejo de ser sponsor porque dejo de operar en argentina. es el principal motivo que se va.Cristian conseguí un par de remeras y las sorteamos en el foro
Cristian conseguí un par de remeras y las sorteamos en el foro
ese es el punto.la aerolina dejo de ser sponsor porque dejo de operar en argentina. es el principal motivo que se va.
mira si una aerolina que esta forrada de guita va a dejar de publicitar en el equipo mas importante del pais porque se lo dice gaudio.
que angelici nos entrego en el 2018 , que mueve hilos en la justicia etc.
pero en esto ni pincha ni corta y menos a los qatari le va a importar lo que diga un bingero
en serio no te comas todo el humo q dicen en twitter y menos de cuentas kirchneristas.
si ya llevan 2 años sin tener vuelos en argentina, asi q es al pedo seguir publicitando.Yo creo que esto va mas alla de solo una riña politica lo de la marca. Hay que ver si realmente tenia algo de valor para ellos seguir haciendo publicidad aca, capaz ni ganancia tenian.
no te queria citar a vos era al otro, pero me salio tu mensaje ajajajaese es el punto.
no creo que el bolsa de pus tire un contrato
Y es claro, no ganancia no party. Argentina no es buen puerto para muchas marcas extranjeras por el tema de la crisis y todo eso que ha bajado el consumo un monton y el uso de servicios. Tienen que hablar si o si con binance que muchos argentinos andan en eso o alguna marca argentina que quiera poner buena guita, no se, Quilmes, MercadoLibre o alguna que ponga la guita buena.si ya llevan 2 años sin tener vuelos en argentina, asi q es al pedo seguir publicitando.
aparte esto ya se sabia desde mediados de 2021 q no renovaban asi que tuvieron 1 año para buscar sponsor