FedeXeneize84

Estrella
Che, "hombre vacio" mejor empeza a mover el orto y no solo para agarrar el mate porque vos que te crees intocable por todos esos fanaticos cabezas de termo que te gritan "riquelme riquelme" vas a salir eyectado

No estas atornillado al cargo. Rodeate de gente idonea flaco, deja a tus amigos y a tu hermanito de lado y trae a Boca gente que sepa !!!

Segui comiendo asado con tus amigos en Torcuato pero a Boca lleva personas capacitadas. No te entra en la cabeza hermano??

BOCA es mucho mas grande que vos. Existia antes que vos y va a seguir existiendo cuando vos ya seas abono del campo....asi que MOVETE porque este quilombito es toda tuya, es tu gente, son tus decisiones, a mi no me la vendes !!!!

Arregla esto !!!

FedeXeneize84

Estrella
Rodeate de tipos que sepan, rodeate de gente capaz, rodeate de gente idonea...

No hace falta que sean tus amigos...

Rodeate de gente capaz
Rodeate de gente idonea
Rodeate de gente profesional

Rodeate de gente inteligente
Rodeate de gente talentosa
Rodeate de gente trabajadora

Cuando lo vas a entender hij de mil.....p???

Rodeate de tipos que sepan, rodeate de gente capaz, rodeate de gente idonea...

Rodeate de gente capaz
Rodeate de gente idonea
Rodeate de gente profesional

Rodeate de gente inteligente
Rodeate de gente talentosa
Rodeate de gente trabajadora

Cuando lo vas a entender hij de mil.....p???
Y no, justamente el soberbio es lo ultimo q va a hacer, es un circulo vicioso

MARCELO10

Suplente
Es un extremo U otro… esto porque pone a sus amigos que no saben nada supuestamente y con angelici eran todos empresarios , millonarios, recibidos de harvard y tambien tenian estos quilombos…

FedeXeneize84

Estrella
Los boludos estos que pusiste a dedo a encargarse de todo (en especial el dos y el cinco) entran al vestuario y ven a los jugadores como si fueran mierda, les hablan mal y los destratan tirandoles constantemente la chapa de "Yo fui campeon del mundo y vos?"

Y claro, el plantel los quiere matar. Porqie por mas que sea cierto es algo muy poco productivo

Se manejan mal, son poco inteligentes, soberbios, incultos, brutos...

Otra vez, rodeate de gente idonea hermano.

Ejul

Idolo
Los boludos estos que pusiste a dedo a encargarse de todo (en especial el dos y el cinco) entran al vestuario y ven a los jugadores como si fueran mierda, les hablan mal y los destratan tirandoles constantemente la chapa de "Yo fui campeon del mundo y vos?"

Y claro, el plantel los quiere matar. Porqie por mas que sea cierto es algo muy poco productivo

Se manejan mal, son poco inteligentes, soberbios, incultos, brutos...

Otra vez, rodeate de gente idonea hermano.
Es que el Romy tambien es un bruto como ellos,lamentablemente.

Es que el Romy tambien es un bruto como ellos,lamentablemente.
Y romi tiene otra caracteristica q lo empeora, es sumamente SOBERBIO y personalista. Olvidate, combo letal.

Ahora los jugadores..., mamita, q fiascos, y no quiero caerle a todos porq hay algunos q cumplen o lo intentan, pero lo de benedetto, fabra, villa, es un desastre

Ilusionista

Titular
o sea que los jugadores piensan en guita 1 dia antes del partido mas importante
amenazan con NO CONCENTRAR (QUE?)
nuestro DT no da 1 indicacion, no hace 1 cambio, no se le cae 1 idea, sale a declarar mierda

y la culpa es de RIQUELME??????????????

mamita

osva

Suplente
o sea que los jugadores piensan en guita 1 dia antes del partido mas importante
amenazan con NO CONCENTRAR (QUE?)
nuestro DT no da 1 indicacion, no hace 1 cambio, no se le cae 1 idea, sale a declarar mierda

y la culpa es de RIQUELME??????????????

mamita
ya que copiás y pegás en distintos temas te respondo lo mismo:

Primero, si hablás del DT es el que puso Riquelme y su Consejo, asique algo de culpa (bastante en realidad) tiene.

Después, perdón que te rompa la burbuja... pero los jugadores juegan POR GUITA, Riquelme incluido en su época.

Y después es raro que los jugadores se quejen por este tema cuando hace años no pasa.
Fijate que no tenemos ni sponsor, se nos van todos los jugadores libres, no vendimos a nadie y nos quedamos afuera de la Copa en octavos, siendo la competencia que más guita da... asique quizás el problema viene por ese lado más que porque los jugadores sean unos mercenarios y todo ese verso.

cabj

Titular
Yo pense que roman con los años iba a cambiar esa mentalidad que tenia conflictiva pero la verdad sigue siendo un inmaduro. Esto es un club no una SA donde pones tus amigos a dedo. Pone gente que sepa y este capacitada
Los psicologos lo llaman complejo de inferioridad, siempre estan a la defensiva

Ilusionista

Titular
ya que copiás y pegás en distintos temas te respondo lo mismo:

Primero, si hablás del DT es el que puso Riquelme y su Consejo, asique algo de culpa (bastante en realidad) tiene.

Después, perdón que te rompa la burbuja... pero los jugadores juegan POR GUITA, Riquelme incluido en su época.

Y después es raro que los jugadores se quejen por este tema cuando hace años no pasa.
Fijate que no tenemos ni sponsor, se nos van todos los jugadores libres, no vendimos a nadie y nos quedamos afuera de la Copa en octavos, siendo la competencia que más guita da... asique quizás el problema viene por ese lado más que porque los jugadores sean unos mercenarios y todo ese verso.
todos hablan de lo mismo en diferentes temas

yo no defiendo a riquelme, pero tienen que aclarar lo que pasó si o si
no podemos estar pensando que quien le pide guita a quien
si falta guita Boca la recupera en 1 segundo
no nos vamos a fundir por no vender 1 jugador
Boca no es una SA; no buscamos ganar dinero ni nada

Bocampeon23

Estrella
Dónde están los hinchas de Riquelme FC?

Ponete las pilas y dejate de joder con darle notas al sorete de Vignolo, tus amigotes del desconsejo no dan pie con bola, y siguen ahí por ser amigos tuyos, y ni hablar del ladri de Mariano Forrón.

boomboquense

Suplente
Yo banco a Riquelme porque el tipo no es ningún boludo, pero si está mal rodeado por la gente del Consejo que no tiene idea de gestión. También hay toda la cuestión política detrás y los medios que operan para que le vaya mal a Boca y vuelva la gente de Macri/Angelici.

Lo mejor que puede hacer es desarmar el consejo y traer gente que sepa manejar cuestiones como negociaciones contractuales, entre otras cosas. Y así va a ser dificil que quieran venir jugadores o técnicos capaces, además de lo complicado que está la economía argentina y un dólar que nadie sabe en cuanto va a estar en 2 meses.

Los jugadores son mercenarios, lo peor del futbol, encima con esta moda de ""humanizarlos"
Esto no quita q riquelme y el harem tiren cualquiera

Espero que no te regalen la reelección, sos limitadito para estar a cargo de un club, lo tuyo es tomar mate y comer asados, no salgas de eso porque no te da. Tuviste el don de jugar al fútbol maravillosamente bien, lo supiste aprovechar y nos diste muchísimas alegrías, pero no quieras cagar más allá de donde no te da el cvlo.