palermito69

Estrella
palermito tirame un mensaje con buena onda te lo suplico jaajajajajajja todas pálidas
Digo la verdad y ademas estoy recaliente

El otro dia estabamos todos festejando que perdio riber...era todo alegria

Duro un pedo...esa misma noche estos boludos rajan a Battaglia...y empezo toda esta mierda

Hoy TODOS hbalan mal de nosotros...riber quedo en un segundo plano aun siendo eliminado contra nadie de local

Los dirigentes son unos pelotudos...no aprovechan la caida del rival...antes estan ELLOS...YO YO YO YO Y YO

no es necesario ninguna conspitacion, pero cuando no te da, ni estas preparado, y encima tenes un ego tan grande que no aceptas ninguna sugerencia, y te manejas con sobervia es obvio que pase esto.
es toda de el esta mierda
SOLO ESPERO QUE NO FUNDA AL CLUB.

FedeXeneize84

Estrella
Y bueno, tendría razón entonces el gordito bolsa de mierda cuando dijo que los hinchas vemos fantasmas...

No, guarda Yo creo que algunas cosas (varias en realidad) son verdad.

Para mi el consejo impone jugadores, para mi quieren gente que puedan manejar, hay negociados, para mi varios estan poco capacitados para el puesto que desempeñan, hay ñoquis que no se que hacen en el club, Roman se maneja por amiguismos, entre Ameal y el Diez esta todo mal, hay un Boca de Ezeiza y otro de La Boca y puedo seguir...

Pero justo estas cosas....mmmm me huelen a humo

No, guarda Yo creo que algunas cosas (varias en realidad) son verdad.

Para mi el consejo impone jugadores, para mi quieren gente que puedan manejar, hay negociados, para mi varios estan poco capacitados para el puesto que desempeñan, hay ñoquis que no se que hacen en el club, Roman se maneja por amiguismos, entre Ameal y el Diez esta todo mal, hay un Boca de Ezeiza y otro de La Boca y puedo seguir...

Pero justo estas cosas....mmmm me huelen a humo

Cada uno puede creer lo que quiera, simplemente vi ese video y me llamo la atención.

Yo personalmente, no sabía (ni pense que Riquelme se hubiese juntado con Galarza, y me parece extraño que este viendo un partido con él. Primera vez que lo veo.

Logicamente, cada uno saca las conclusiones que le parezcan.

E

elatomico

Utilero
ameal donde esta, se fue a jugar a los domino al centro de jubilados de la boca?

cabj

Titular
a nivel cultural/mistica, bien
a nivel local, excelente
a nivel rivalidad, excelente
a nvel internacional, fracaso total
a nivel negocios, desastre (ya ni sponsor tenemos)
a nivel DT, desastre
Cual mistica?? No pasamos 8" en la copa, hasta hace una decada ganar en la bombonera era casi imposible, hoy viene banfield y nos hace precio +union,A tucuman, G cruz, hace 20 años escuche un DT decir Que le tiene terror a la bombonera (romero lanus)
Rivalidad??? Ganamos solo un par de clasicos!!, A favor!! que algunas cosas la heredo, pero en vez de mejorarla la empeoro

JaVi

Estrella
Rumor...el año que viene Ameal ya no se presenta. Llegaría a las elecciones con 75 años.

Riquelme vicepresidente.

Presidente? Ricardo Rosica (actual Secretario General y de buena relación Riquelme).

PD: en año y medio me autocito si acerté (?)

cabj

Titular
Roman te estas quemando mal con estos tipos!! Acordate que sos el garante, el socio te eligió a vos no a ameal, ni a cascini y bermudez, de los 2 ultimos, uno forrea a todo el mundo y el otro es un bocon!! Sos la cara de este desastre, sacatelos de encima!!

palermito69

Estrella
El proximo presidente sera Riquelme secundado por sus esbirros

Ameal fue hace mil años...no existe

Estamos en el Nuevo Orden en Boca (hay un tema en el foro que se llama asi y escribio un pelotudo hace varios años en joda pero...)

La proxima eleccion la gana Roman sentado en una silla.

palermito69

Estrella
andate a la mierda vos y tus esbirros del orto...Boca da lastima...oerdimos contra un equipo de mierda que no ganaba desde DICIEMBREEEEEEELA pvta Q TE PARIO

m10

Estrella
Empezá a mover el orto que se te hunde el barco, mirá como nos complicamos y tiramos todo a la basura en cuestión de unas pocas fechas. Para eso te contrataron, para el fútbol, activa de una buena vez