Hablemos de Riquelme

PoliRockstar

Reserva
Increible ver a Boca asi. No jugamos a nada, no tenemos dirigencia, no tenemos plantel, no tenemos tecnico, no tenemos hinchada (hoy estaban en mute los mog0likos de la 12 cantando en loop el mismo temita de mierda todo el tiempo) etc etc

Pero bueno, no se que diferente hubiera sido con Mugricio y el otro titere, estamos realmente en la lona...

Guason_79

Idolo
Los que fueron a la cancha, espero que cierren bien el orto que es lo que casi el 90% votó, a no quejarse ahora.

En cuanto a Polentelme que decir? La misma rata de siempre, no trajo ni un refuerzo para una semifinal de Libertadores... lo iba a hacer ahora? Jajajaja

Pero dale, anda a hacerte el técnico delante de Walter Pico y de la c0ncha DE TU HERMANA.
Si van siempre los mismos pa

Todas las agrupaciones k de quilmes entran, todas las agrupaciones riquelmistas tienen habilitado el carnet sin entrar a soysocio

Yo no voy mas dije por izquierda, lo voyba ver de casa hasta que me dejen entrar como corresponde

Y hoy miraba el partido y mi señora pasa por atrás y me dice, boludo hay 4 chinos ahi en la cancha y vos estas acá??

Cosentino mintió, y el hermano de Román se está haciendo millonario con el curro

es sabido eso, a mi tambien me ofrecieron poner plata para activar el carnet, ese curro del filtro eterno es todo mentira... no hay 50000 que hayan podido ir a 20 partidos consecutivos... la mayoria que estan ahi estan poniendo una diferencia para que les habiliten el carnet

Guason_79

Idolo
es sabido eso, a mi tambien me ofrecieron poner plata para activar el carnet, ese curro del filtro eterno es todo mentira... no hay 50000 que hayan podido ir a 20 partidos consecutivos... la mayoria que estan ahi estan poniendo una diferencia para que les habiliten el carnet
es grave, esto es lo que pasa

hay que demandarlos, pero jamas al club, demanda directa a personas físicas que lucran con la pasión

Que depresión loco, cada vez tengo menos ganas de pagar la cuota, pago y no puedo ir a la cancha, filtros por todos lados, no hay entradas y las que hay se la regalan a las peñas o barras cuando habían prometido la ampliación de la bombonera. Encima nos forrean con que el club es de los socios, se nos cagan de risa.
Ya no jugamos la copa libertadores, ver a boca es un dolor de ojos, pasan los técnicos, juegan siempre las mismas vacas sagradas, ya ni siquiera ganamos campeonatos. Metieron la política en el club, es un aguantadero de la cámpora y ni hablar de los quilombos con los pases de jugadores, malos mercados, etc etc.
Que dolor me produce ver a Boca en este situación y saber que nos quedan varios años más así.

Ahhhhh pero las SAD !!!

Cuidaaaaaaado que te van a robar el club y va a dejar de ser tuuuuuyo !!!!
es grave, esto es lo que pasa

hay que demandarlos, pero jamas al club, demanda directa a personas físicas que lucran con la pasión

Y...el tema es que los que están atrás del telón son amigos vio...

Usted me entiende

Lo peor de todo es q Boca tiene guita y mucha, al menos para traer jugadores de mas nivel. Nobleza obliga los 3 refuerzos hasta ahora estan rindiendo, contra equipos absolutamente menores e inexistentes, vamos a ver en las paradas bravas!

XeneizeLP

Suplente
Screenshot_20240212-132125.png