Hablemos de Riquelme

Existe la teoría de que hay algo más entre Romy y Pol F... algo onda Polaco Arzeno e Islas, Noir y Peratta, Noir y Caranta, Bambino y Bassedas, etc.

Ojalá la verdad salga a la Luz!

FedeXeneize84

Estrella
jajajaja naaaah che, para !!!

Mira que a Roman le puedo decir de todo pero "trolo" JAMAS !!!

Creo que la única expulsión de su vida (corriganme) fue porque le metio un arrebato a un desubicado le colo un dedo en el orto

Gabi_xeneize

Suplente
La gestión Riquelme va a ser así lo que dure , el tipo se cree en serio lo que declara. DT a la altura del club no vamos a tener ..porque hay jugadores intocables y tampoco se va a traer jugadores que puedan reemplazar a las vacas sagradas

francis97

Estrella
Que necesidad de inmolarse así por Pol, Fabra y Campuzano. En qué te convirtieron Román? Ah pero desde afuera puteaba a todo el plantel porque boca jugaba feo
Increible como le jugo en contra salir a hablar tanto contra el gordo y la forma de jugar contra aquellos Boca, esta haciendo todo lo contrario a lo que predicaba.

MARTO_M3

Idolo
Que necesidad de inmolarse así por Pol, Fabra y Campuzano. En qué te convirtieron Román? Ah pero desde afuera puteaba a todo el plantel porque boca jugaba feo
Los números hablan por sí solos. Se convirtió en lo que criticaba o peor.
2023 fue solo superado por 2013 de lo malo que fue

1000120521.png

Los que fueron a la cancha, espero que cierren bien el orto que es lo que casi el 90% votó, a no quejarse ahora.

En cuanto a Polentelme que decir? La misma rata de siempre, no trajo ni un refuerzo para una semifinal de Libertadores... lo iba a hacer ahora? Jajajaja

Pero dale, anda a hacerte el técnico delante de Walter Pico y de la c0ncha DE TU HERMANA.

XeneizeLP

Suplente
Que depresión loco, cada vez tengo menos ganas de pagar la cuota, pago y no puedo ir a la cancha, filtros por todos lados, no hay entradas y las que hay se la regalan a las peñas o barras cuando habían prometido la ampliación de la bombonera. Encima nos forrean con que el club es de los socios, se nos cagan de risa.
Ya no jugamos la copa libertadores, ver a boca es un dolor de ojos, pasan los técnicos, juegan siempre las mismas vacas sagradas, ya ni siquiera ganamos campeonatos. Metieron la política en el club, es un aguantadero de la cámpora y ni hablar de los quilombos con los pases de jugadores, malos mercados, etc etc.
Que dolor me produce ver a Boca en este situación y saber que nos quedan varios años más así.