palermito69

Estrella
HQk93uDWQAABYr3.jpg

Un país con buena gente

Los vigis se regalaron y son unos conchitas.

Yo si fuera vigilante, la 9 mm la uso y empiezo a bajar monos. Me importa un carajo el procedimiento. Esa gente NO SIRVE y molesta.

Dicho esto, si fuera comisario general o inspector, tambien procedo a sumariar al jefe de calle de la comisaria y al comisario por no enviar la cantidad de efectivos suficientes.

Claro que, quedan todos desempleados, como corresponde.

JaVi

Estrella
Juaa...que tipo enfermito sos palermito, sabía que ibas a ser el primero en saltar.

Evidentemente a vos te va "bien" con todos los gobiernos, si tenés tiempo de sobra para estar acá todo el día opinando pelotudeces.

palermito69

Estrella
Juaa...que tipo enfermito sos palermito, sabía que ibas a ser el primero en saltar.

Evidentemente a vos te va "bien" con todos los gobiernos, si tenés tiempo de sobra para estar acá todo el día opinando pelotudeces.
A todos nos va mal
Pero esto es por culpa de las mierdas que vos defiendes
Imposible arreglar el desastre que hizo el Kirchnerismo
Ni en mil años

Última edición:
Che, la ubretona de Leila se fue de la LLA? JAJAJA. Tiro bombainas para el partido.

Lo que puede una c0ncha para el sector liberal (o cualquier partido), en donde si la mina te regala la cachucha a cambio de 20 votos de la sociedad de fomento de la marta.

Si mamita danos una mano, agarras la banca en "la mozambique"

Lo mismo le paso con la tortuga manuelita de pagano.

Y van a seguir las filas. Me animo, Scioli, la retrasada mental de Lemoine, Bullirich (que no le van a dar bola en candidaturas en el 27)

No confiar en las minas para gobernar, ex - partidos, y en cabezas.
Va para todos los partidos. Las minas en el gobierno, partidos e instituciones, rompen las pelotas. Así nomas.

Bocampeon23

Estrella
Era obvio que la tetona de Leila se iba a ir tarde o temprano, la mantuvieron tanto tiempo porque tiene las tetas más infladas que Mastransquehomo en riber y porque a la pastelera le encanta llenar LLA de kukas como esta, el Viejo Vera, Manteca Pareja y Pagano (que ya la fletaron y terminó de descender a la locura)